Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Lonesome Road

Los excarvadores

 

 

-Se activará durante la misión La Divisoria, cuando llegas a la Cueva del Abaddon.

 

Lonesome Road

 

El objetivo de la misión es bien simple, atravesar la Cueva del Abaddon y continuar hasta el templo, aunque en la práctica no será tan sencillo, por que a parte de los Excarvadores normales, cuando pases por la zona indicada por la imagen de arriba, tendrás que enfrentarte a más Excarvadores, entre los que se incluyen Excarvadores descomunales, Venenosos y lo que es peor, la Reina Excarvadora... por lo que será una dura pelea.

 

Lonesome Road Lonesome Road

 

Tras la pelea, dirígete hacia el edificio en ruinas del fondo y antes de entrar, utiliza el Auto-Dr si lo necesitas. Una vez dentro, sube las escaleras, pasa por un par de habitaciones y por la puerta que ves, para salir de nuevo al exterior.

 

En cuanto lo hagas, automáticamente tendrás un diálogo con Ulysses, el cual se hará con el control de ED-E y lo perderás como compañero; las cosas que tuviera en su equipo, se te transferirán a ti.

 

Con esto habrás completado la misión y podrás continuar con La Divisoria.