Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Old World Blues

¡Horror en el instituto X-8!

 

 

-La conseguirás automáticamente al acabar la conversación con el Doctor Klein durante la misión principal Bienvenido al Gran Vacío.

 

Sal a “Big Mountain” por el ascensor de la izquierda y dirígete hasta el Centro de investigación X-8, ya indicado en el mapa del juego, al Sureste.

 

Centro de investigación X-8

 

Una vez dentro, ve por el pasillo de la derecha y sigue la brújula hasta llegar a la Terminal de pruebas del X-8, a la izquierda de la puerta. Elige las siguientes opciones:

 

-Recuperación de datos escolares

-Prueba básica

 

Ahora, tendrás que obtener los archivos de los tres estudiantes. Pasa por la puerta al lado de la computadora. Ve por la puerta de la derecha y en el pasillo entra en la primera habitación en la pared del lado derecho, pero hazlo rápido para que no te ataque la torreta. Justo a la izquierda de la entrada hay una terminal, así que pirateala y podrás elegir si reconfigurar la torreta del pasillo o desactivarla.

 

En esta misma sala hay otra puerta, así que pasa por ella y en la siguiente aula, a parte de matar a los perros, acércate a la computadora que está en la mesa del profesor, ahí encontrarás los primeros registros de estudiantes, los pertenecientes a “Richie Marcus”.

 

Ahora sal al pasillo y al final del mismo hay una puerta que de a la Librería, así que entra. Elimina a cualquier amenaza viviente (perros y Lobotomitas) y entonces, desde la entrada, ve a la izquierda y ya encontrarás la terminal en la esquina, sobre una mesa. Este registro pertenece a “Cherie O'Bannon”.

 

Sal de la biblioteca por la puerta en el lado opuesto al que entraste y pasa por otra puerta que tiene el cartel “Stairs”. Sube las escaleras, pasa por dos puertas más y en la siguiente sala, examina la terminal de la pared de la derecha y pirateala para desactivar las torretas y así tener una amenaza menos en la zona. Ahora ve al otro lado de la sala, pasando de largo de la cabina en la que está el robot y pasa por esa puerta. Gira a la derecha en el pasillo y entra en la habitación con el cartel “Coach's Office”; ahí estará la terminal con el registro de “Betsy Bright”.

 

Tras terminar la prueba básica, regresa al ordenador en donde la activaste y antes de iniciar la prueba avanzada durante la misión Prueba de recuperación de datos del X-8 o después, da igual (en Eliteguias se hizo al terminar la prueba avanzada y antes de salir al exterior), selecciona la siguiente opción:

 

-Prueba de ciberperro guardián residencial

 

Pasa por la puerta de al lado a las Instalaciones de pruebas y esta vez verás que el escenario ha cambiado por completo. Esta vez el objetivo será buscar en los lugares que ha cavado Gabe para encontrar los archivos de audio.

 

Hay varios “Hoyos de Gabe” repartidos por toda la zona, tendrás que ir uno por uno y examinarlos hasta encontrar el objeto “Archivo de audio: Ladrido de Gabriel”; en los demás o no hay nada o tan sólo encontrarás chatarra; cada vez que encuentres uno, la marca desaparecerá del mapa, facilitándote así el encontrar el correcto.

 

Con ésto ya habrás completado la misión.

 

NOTA:

Para más detalles sobre esta parte y el perro Gabe, mira en la sección de El mejor amigo de un cerebro.