Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Blues Hard Luck

 

 

Granjas de mediaría de la RNC Morgan Blake

 

Ve a las Granjas de mediaría de la RNC (al Noreste del Campamento McCarran) y habla con Morgan Blake, que está en los barracones, o sentada por afuera. Al hablar con ella pregúntale que está pasando y acepta ayudarla para comenzar la misión.

 

terminal de la Estación de bombeo Este

 

Dirígete hasta la Estación de bombeo Este (ya indicada en el mapa). Cuando llegues, pasa por la puerta que pone “Estación de bombeo Este”. Examina el terminal que está en el escritorio y verás que está estropeado; para repararlo necesitarás nivel 50 de Ciencia. Cuando esté reparado, lee el mensaje “Aviso”.

 

Ahora sal de aquí y ve al Refugio 34 que está más al Este, también indicado en el mapa. Primero tendrás que avanzar por unas cuevas en las que hay gecos dorados (igual que afuera) hasta llegar al interior del propio Refugio 34 (no habrá cambio de zona ni nada). Antes de seguir, un pequeño aviso, todo el refugio estará lleno de radiación, así que deberás llevar un traje o armadura que te proteja contra eso así como bastantes Rad-X y Radaway. A parte de eso, la zona es un poco laberíntica y tendrás que hacer un par de cosas en lugar de poder ir directamente a la marca del mapa, así que sigue al pie de la letra las indicaciones que te damos en Eliteguias y no te perderás.

 

terminal del Refugio 34

 

Al entrar ve a la derecha y baja las escaleras por donde indica el cartel “Cafeteria”. En esa misma sala, tírate por el agujero que hay en el suelo. Sal al pasillo y ve por la izquierda. En cuanto veas la puerta de la “Clinic”, pasa por ella y sal al pasillo por la del otro lado. Avanza hasta entrar en la habitación “Utility” y piratea la terminal (Muy Difícil) para después activar la estación de bombeo (seleccionando la opción “por”).

 

terminal del Refugio 34

 

Ahora sal al pasillo, ve a la derecha y pasa por la segunda puerta de la izquierda. Baja las escaleras, gira a la derecha en el pasillo y pasa por la puerta de la estación de seguridad A. Pasa por la puerta “Security” y piratea la terminal del fondo de esa habitación (también nivel Muy difícil). Cuando lo consigas, selecciona “Desactivar bloqueo para supervisor”.

 

Sal de aquí, pasa por la puerta que da al laboratorio de clonación y en la intersección del pasillo ve a la izquierda para subir las escaleras y pasar por otra puerta que también da al laboratorio de clonación. Ve a la izquierda para entrar en la Clínica, sal por la otra puerta del lado opuesto y ve a la izquierda en el pasillo para por fin poder entrar en la “Overseer's Office” (aunque todavía no estarás propiamente dentrodentro).

 

Baja por las escaleras, pasa por la primera puerta a la derecha y antes de pasar por la siguiente, prepárate por lo que te vas a encontrar.

 

Supervisora

 

Te esperarán dos torretas, dos zombies y la Supervisora, que es otro necrófago pero más fuerte que el resto. Cuando termines con todos, piratea la terminal y entonces selecciona “Abrir la puerta del arsenal”. No te olvides de coger también la Contraseña del Supervisor del cadáver de la Supervisora que acabas de matar.

 

terminal del Refugio 34 terminal del Refugio 34

 

Ahora baja por las escaleras que están debajo de donde estaba la supervisora. Sigue de frente hasta el fondo, gira a la izquierda y pasa por esa puerta. Activa la terminal que verás en esa habitación. Selecciona “abrir la puerta del reactor” y espera un poco. Deja la terminal y pasa por la puerta que está a la izquierda, dentro de esta misma habitación. Tendrás dos opciones para terminar esta misión:

 

-Sellar ventilación externa (en el terminal de esa nueva habitación)

Con esto salvas la granja y matas a la familia que está atrapada aquí. Conseguirás karma, reputación con la RNC y 200 puntos de experiencia.

 

-Redireccionar control del refugio (en el terminal inicial)

Con esto salvarás a la familia pero destruirás la granja. Conseguirás karma y podrás encontrar a la familia en la Suite 300 del Parque empresarial de Aerotech y conseguirás 250 puntos de experiencia.