Guía Fallout: New Vegas

Corazones jóvenes

Jack

La conseguirás hablando con Jack en el hangar de la Base aérea de Nellis, durante la misión secundaria Volare!. En un principio necesitarás nivel 35 de Conversación para activar esta misión.

Janet

En cualquier caso, una vez activa, sal de la base aérea y dirígete a las Caravanas Crimson. Cuando llegues allí, habla con Janet, la cual ya estará indicada en el mapa. Menciónale a Jack y convéncela para que valla con él. Durante la conversación no la mientas, dile que irás a ver a Perla para que deje entrar a Janet, así que al acabar la conversación con Janet, regresa a la base aérea y habla con Perla. Podrás hacerlo con nivel 50 de conversación, aunque no hace falta, con elegir la opción normal en los diálogos ya será suficiente.

Sal de la cabaña de Perla y ve al hangar para contarle a Jack que Janet está interesado en él; recibirás un traje de boomer. Ahora sal de aquí y ve a las Caravanas Crimson para hablar con Janet para decirle que tiene permiso para entrar en la Base aérea. Se supone que Perla ya te había dado permiso, pero esa opción aparece como “Mentira”, pero bueno, Jack ya te entregó el traje de Boomer, así que dáselo a Janet para que se lo ponga y pueda ir a la Base.

Alice McLafferty

Ahora ve a hablar con Alice McLafferty ahí en las Caravanas Crimson, para que rescinda el contrato de Janet y se pueda ir con Jack. Puedes aceptar que Janet pierda los honorarios que se le deben, o puedes utilizar tanto Conversación 75 como Trueque 65 para convencerla de que no lo haga así.

En cualquier caso, al terminar la conversación, ve a contarle a Janet que es libre de irse y que le pagarán lo que le deben (si escogiste esa opción, claro). Tras eso, no hace falta que sigas a Janet a pie hasta la base, puedes viajar allí directamente (a los Hangares de Nellis). Cuando llegues, habla con Jack para completar la misión.