Guía Fallout: New Vegas

Devolver al destinatario

Campamento Forlorn Hope Sargento Técnico Reyes

Ve al Campamento Forlorn Hope y habla con la Sargento Reyes, que estará en la tienda del campamento de mando. Acepta ayudarla para comenzar la misión.

El objetivo será llevar los códigos de seguridad a cada una de las bases de los rangers. Ya estarán marcadas todas en el mapa, por lo que no habrá ningún problema en llegar hasta ellas, y serán las siguientes (que no necesariamente tienen que ir por ese orden que os indicamos en Eliteguias):

-Estación Ranger Eco

Habla con el Oficial al mando Green

-Estación Ranger Delta

Habla con la Oficial al mando Scheffer

-Estación Ranger Alpha

Habla con el Oficial al mando Castillo

-Estación Ranger Bravo

Habla con el Oficial al mando Tilden

-Base ranger Foxtrot

Habla con la Oficial al mando Lenk

-Base ranger Charlie

Esta base aparece en los objetivos principales de la misión, sin embargo, no aparece en las marcas del mapa y tampoco es necesaria para completar la misión, ya que al actualizar el resto de las bases, ya te mandan volver al campamento para hablar con Reyes.

Cuando termines con todas las bases, vuelve a hablar con Reyes, pero no te relajes por que todavía no habrás acabado con la misión. Sal del campamento Forlorn Hope y tendrás que hacer lo siguiente:

-Ve a la Base ranger Foxtrot y habla con la Ranger Kudlow sobre los sanguinarios entrenados.

-Ve a la Base ranger Delta y habla con el Ranger Pason sobre los supermutantes de la legión.

-Ve a la Estación Ranger Alpha y habla con la Ranger Lineholm sobre las bajas que hay en esa base.

Jefe Hanlon Jefe Hanlon

Vuelve a hablar con Reyes en el campamento Forlorn Hope para informarla y te mandará al Campamento Golf para hablar con Hanlon, al cual lo encontrarás en en el Centro vacacional. Tendrás que hablar con él cuando esté en el balcón, ya que si lo haces en otro sitio dirá que está ocupado y no te hablará.

Pregúntale sobre todas las opciones posibles de conversación y finalmente dile que fue él quien ha manipulado los datos de inteligencia. Al terminar la conversación saldrá del balcón, así que síguele y cuando llegue a su oficina, vuelve a hablar con él. Tendrás varias opciones:

-Si le dices que le vas a entregar, al terminar de hablar con él, sal de la habitación y le oirás hablar por el intercomunicador; al terminar se pegará un tiro con su revólver. Completarás la misión y conseguirás 600 puntos de experiencia.

-Si le dejas continuar sin informar a la RNC, se irá y completarás la misión consiguiendo 600 puntos de experiencia.

-Si en este punto ya has matado a César, puedes convencer a Hanlon de que pare de falsificar informes. Con esto completarás la misión y recibirás 500 puntos de experiencia.

NOTA:

En un principio, la decisión que tomes no tiene mayor importancia, pero si se pega un tiro, podrás conseguir su revolver, Secuoya ranger, el cual es un arma única. Si no te da tiempo a cogerla antes de que aparezca un ranger en la habitación, entonces arrástrala (en el ordenador con la tecla Z), llévala a otra habitación y cógela allí.