Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Aguas turbias

 

 

Teniente Carrie Boyd

 

Ve al Campamento McCarran, entra en el edificio principal, sube al segundo piso por las escaleras de la izquierda y entra en la primera sala para hablar con la Teniente Carrie Boyd. Pregúntale por Anders y si hay alguien más desaparecido.

 

Taquilla del Cabo White

 

Antes de nada, ve al “Concourse” en el segundo piso de este edificio y tras pasar por las puertas, ve hasta la Taquilla del cabo White para coger su Diario.

 

Casino Gomorra Deslumbramiento

 

Ahora sal de aquí y dirígete al Strip de las Vegas para entrar en el Gomorra. Ve al patio y habla con la prostituta Deslumbramiento (Dazzle) para preguntarle por White.

 

Trent Bascom Sargento Romanowski

 

La siguiente persona con la que tienes que hablar será Trent Bascom, que estará en las Granjas de mediaría de la RNC (ya indicadas en el mapa). Pregúntale por el cabo White y al acabar la conversación, ve a hablar con el sargento Romanowski, al cual encontrarás por allí cerca.

 

Cassa Madrid Anderson

 

El siguiente paso será ir a Westside desde la entrada Sur y una vez allí, entrar en los apartamentos Casa Madrid. Entonces, ve a hablar con Anderson que debería estar en su apartamento (ya indicado en el mapa). Pregúntale por White y si pasas la opción de Inteligencia 6, te contará todo sobre lo que pasó con White.

 

Tras la conversación con Anderson, regresa junto a Carrie Boyd para completar ya la misión.

 

NOTA:

Si no tienes nivel de Inteligencia 6 o si lo tienes pero no quieres usar esa opción, entonces te aparecerá el objetivo de encontrar en Westside a alguien que haya visto a White, aunque no hace falta completarlo, ya que podrás ir directamente a hablar con Carrie Boyd en el campamento McCarran y completar la misión sin problemas.