Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

El sol de la fortuna

 

 

Helios 1 Teniente Haggerty

 

En tu primera visita a Helios 1 (al Suroeste de Boulder City) te hablará automáticamente la Teniente Haggerty, la cual te activará la misión. Pero para ello necesitarás nivel 30 de Ciencia, 30 de Conversación o tener una buena reputación con la NCR. Para evitar problemas, descartemos la opción de matarla. En caso de que por cualquier cosa decidieras hacerla más tarde, dile que te gustaría entrar en la central eléctrica y luego ya te saldrán dichas opciones.

 

Fantástico Ignacio Rivas

 

Al terminar de hablar, entra en el edificio y sigue la marca del mapa hasta encontrarte con un hombre llamado Fantástico. Te dará la contraseña del terminal de control del reflector occidental. Ahora habla con Ignacio Rivas en la habitación de al lado para conseguir la contraseña del terminal de control del reflector oriental (Ignacio tiene que ver con la misión ED-E, mi amor, así que si ya hiciste esa misión, ya tendrás dicha contraseña).

 

Helios 1 Helios 1

 

Ahora, continua por el pasillo por donde está Ignacio hasta salir por una puerta al exterior. Tendrás que ir a cada una de las terminales para activarlas (teniendo cuidado con las trampas que hay la terminal 1 y los perros que hay en la 2) y seleccionar “Restablecer conexión con unidad central”.

 

nivel de observación

 

En cuanto estén las dos activadas, ve a la Torre de placas de energía solar y sigue la marca del mapa mientras vas eliminando a los robots y torretas que te atacarán. Cuando llegues al Nivel de observación, examina la terminal y verás que no hay energía, así que examina el generador auxiliar que está justo al lado, en el suelo. Para reactivarlo necesitarás mínimo nivel 35 de reparación y un trozo de metal (que podrás encontrar en cualquiera de los robots que acabas de matar.

 

Alternativamente, ve al piso de arriba y acércate al robot Pitón. Para reactivarlo necesitarás nivel 45 de Ciencia o la tarjeta ID de Poseidón Energy (encontrada dentro de estas instalaciones). Una vez activado el robot, síguelo hasta el generador auxiliar y ya lo restablecerá él mismo.

 

En cualquier caso, al tener la energía restablecida, ya podrás examinar la terminal, así que hazlo y elige “Configurar matriz energética”. Ahora, tendrás que elegir la configuración de salida para enviar la energía.

 

-McCarran y Las Vegas Strip

-Fremont y Westside

-Toda la región

-Archimedes II

-Toda la región (Niv. Sal. Emergen.)

 

panel de control del reflector

 

En cuanto elijas una, sube al segundo piso, sal al exterior y baja por la rampa metálica circular hasta el panel de control del reflector (solo entre las 9:00 y las 15:00). Dependiendo de la opción que elijas, a parte de contentar a unos y/o enfadar a otros, puedes acabar ya la misión o tener que ir a hablar con Ignacio para completarla.

 

NOTA:

En Eliteguias se eligió la opción de “Toda la región” y no hubo ningún problema aparente de aquí en adelante. Aunque por otro lado, si ya tenías el arma única Buscador-C de Euclid y deberás seleccionar “Archimedes II” para poder activar dicha arma.