Guía Fallout: New Vegas

Enfrentamiento en Boulder City

Teniente Monroe

Esta misión la conseguirás a la fuerza durante misión principal Se fueron por allí hablando con el Teniente Monroe en Boulder City.

Guarida de los Grandes Khan Jessup

Pues bien, suponiendo que seas neutral con los Khan (lo cual si no hiciste nada raro, debería ser así), pasa por la puerta que está justo al lado del Teniente Monroe para entrar en las ruinas y dirígete a la Guarida de los Grandes Khan indicada en el mapa.

Cuando llegues, antes de pasar por la puerta, tendrás dos opciones de completar esta misión.

OPCIÓN 1

Pasa por la puerta cerrada y habla con Jessup para negociar la liberación de los rehenes. La única manera de acabar con esto de esta manera es tener Conversación a nivel 45 como mínimo. Al terminar la conversación, habrás completado la misión principal Se fueron por allí, y para completar ésta, tan sólo tienes que salir al exterior y hablar con el Teniente Monroe.

OPCIÓN 2

En lugar de pasar por la puerta cerrada, ve por la abierta de al lado y a la habitación junto a las escaleras. Libera a los rehenes y prepárate para eliminar a los Khan de la zona por que se volverán hostiles. Cuando acabes con los que están afuera, pasa por la puerta y mata tanto a Jessup como al otro que estará con él. Con esto habrás completado esta misión secundaria, sin necesidad de hablar con el Teniente Monroe a las afueras de Boulder City, pero para completar la misión principal Se fueron por allí, tienes que examinar el cadáver de Jessup y coger (a parte del resto de objetos) tanto la Oferta de empleo de los Chairman como el encendedor.