Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

¿Está en tu corazón?

 

 

Dependiendo de las opciones tomadas al hablar con Cass durante la misión secundaria Un milón de penas, ésta de “¿Está en tu corazón?” será un objetivo de esa, aunque nada te impide hacerla por libre igualmente (tanto antes como durante esa misión).

 

Ranger Jackson

 

Pues bien, para activarla tienes que hablar con el Ranger Jackson, el cual está en el Cuartel General (el edificio de justo al lado de donde encuentras a Cass). Dile si necesita ayuda y acepta lo que te propone para comenzar esta misión.

 

arañas gigantes arañas gigantes

 

Sal de aquí y dirígete al punto indicado en el mapa al Noreste de esta localización. Cuando llegues tendrás que eliminar a las criaturas con las que te encontrarás, las cuales se trata de unas hormiga gigantes. Son muy fuertes, así que en Eliteguias te recomendamos que en lugar de ir directamente a por ellas por la zona baja, vayas por la parte de arriba (por cualquiera de los dos lados del puente destruido) y elimines sino a todas, si a la mayor parte desde ahí para minimizar el peligro cuando vayan a por ti.

 

De una forma u otra, cuando las hayas eliminado a todas, vuelve al Puesto de avanzada Mojave para hablar con Jackson e informarle de que ya las has eliminado.