Guía Fallout: New Vegas

Allá donde me aventure

Soldado Renolds Soldado Renolds

Desde Nelson ve por la carretera hacia el Sur y al poco rato te encontrarás con un personaje llamado Soldado Renolds, el cual te hablará automáticamente cuando te acerques. Si simplemente le dices que echarás un vistazo comenzarás ya la misión, pero si antes eliges la opción “¿Seguro que siguen vivos?”, podrás utilizar Trueque (mínimo nivel 45) para conseguir una compensación extra en forma de chapas.

entrada a la Mina Techatticup

Pues bien, en cuanto tengas activa la misión, continua al Sur hacia la Mina Techatticup y te encontrarás con dos reclutas de la legión que te atacarán sea cual sea tu reputación con la Legión; ten en cuenta que si los matas perderás reputación, así que tienes dos opciones, intentar matarlos sigilosamente o sino pasar de ellos y entrar directamente en la Mina.

En cualquier caso, una vez dentro, tendrás de nuevo varias opciones para resolver la misión.

Opción 1

Si no tienes muy buena reputación con la Legión y por lo tanto te atacan, entonces ve luchando hasta encontrarte con Alexus, mátalo a él también y recoge de su cadáver la llave del almacén de Techatticup. Ahora ve a donde están los rehenes, abre la puerta y desátalos para liberarlos.

Opción 2

Alexius

Si tienes buena reputación con la Legión y no te atacan, entonces ve hasta donde está Alexus y habla con él, al final podrás matarlo o robarle la llave con la que liberar a los rehenes.

Opción 3

celda de los rehenes de la RNC

En lugar de eso, simplemente puedes forzar las cerraduras de las celdas donde están retenidos los rehenes.

NOTA:

Ten en cuenta que cuando abras las puertas, los de la Legión te atacarán. Por otro lado, ten en cuenta que si los prisioneros mueren, fallarás en la misión.

En cuanto tengas liberados a los prisioneros, de una forma u otra, sal para afuera y habla con el Soldado Renolds para completar la misión.