Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Grandes Tiempos

 

 

Julie Farkas

 

Para activarla, ve a la Fortaleza Mormona en Freeside y habla con Julie Farkas. Menciónale que la vida en Freeside no parece fácil, luego ofrécele tu ayuda y pregúntale por unos adictos para comenzar esta misión, siendo tu objetivo encontrar a dos hombres, Bill Ronte y Jacob Hoff.

 

Bill Ronte Bill Ronte

 

Para encontrar a Bill Ronte, dirígete a la marca del mapa de más al Norte. Lo encontrarás en el edificio que está enfrente del Silver Rush, junto a las escaleras. Te hablará sobre el traficante de drogas, pero antes vamos a buscar a la otra persona, Jacob Hoff.

 

Jacob Hoff Jacob Hoff

 

Pasa por la puerta azul y ve a la derecha. Al girar la esquina ve a la derecha y luego a la izquierda. Entra en el edificio en ruinas de la derecha y verás allí a Jacob Hoff al fondo, el cual también te hablará sobre su traficante.

 

Dixon

 

El traficante en cuestión se llama Dixon y está en la misma zona que Jacob Hoff, pero en el exterior de ese edificio en ruinas. Habla con él y tendrás que conseguir que deje de vender drogas, ¿cómo? Puedes hacerlo sobornándole con chapas, utilizando Conversación (mínimo nivel 35) o directamente matándolo. De una forma u otra, tienes que conseguirlo.

 

Tras haberte encargado de su traficante, aún tienes que ayudar a Bill y a Jacob con su adicción. Lo podrás hacer de varias maneras (tendrás que hacerlo con los dos):

 

-Darle la droga que te piden

-Utilizar Ciencia (mínimo nivel 50) para crearle una droga diferente

-Utilizar conversación (mínimo nivel 50) para convencerles de que lo dejen definitivamente.

 

En cuanto hayas ayudado a ambos, vuelve a la Fortaleza Mormona y habla con Julie Farkas para completar esta misión.