Guía Fallout: New Vegas

Hormiga comportándose mal

Raquel

Habla con Raquel en la Base aérea de Nellis. Si no está caminando por la zona, estará parada en su puesto de vigilancia, cerca de la entrada.

Antes de nada, tendrás que deshacerte de unas hormigas en la sala del generador y aunque podrías ir directamente y matarlas a mano (entiéndase con armas), es mejor utilizar otra táctica, que tiene que ver con el objetivo opcional y que te indicamos a continuación en Eliteguias.

Fidel

Pues bien, empieza por ir a hablar con Fidel que estará en el hangar. Pregúntale por el emisor de sonido y si tienes nivel 50 de Ciencia o de Conversación, te lo dará.

Generadores de paneles nido de hormigas

Ahora dirígete a la instalación y entra por la puerta, pero por la del Norte según el mapa local, en lugar de por la indicada con la marca de la misión. Baja por el túnel y en la siguiente habitación busca un pequeño montículo, que será el nido. Coloca ahí el emisor sónico y actívalo (no llegará sólo con colocarlo). Si hay alguna hormiga cerca, verás como explota al poco rato. Y ya está, tarea completada sin apenas esfuerzo.

Aún hay una tercera opción que es pasar completamente de las hormigas sin atacarlas directamente ni colocar el emisor, e ir directamente a reiniciar los dos generadores, tal y como te indicamos más abajo.

Generadores Interruptor general del generador

Sin importar que método elijas, tienes que ir hasta los dos generadores y activarlos examinando una pequeña cajita (conmutador eléctrico) a los pies de ambos. Después de eso, en esta misma sala, sube por las escaleras metálicas y ya verás el interruptor general del generador, así que actívalo.

Ahora tan sólo tienes que volver a hablar con Raquel para completar la misión.