Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

La ruleta de la fortuna

 

 

Campamento Searchlight Iglesia del Campamento Searchlight

 

Primero ve al Campamento Searchlight y acércate a la iglesia de la parte Oeste (o más bien lo que queda de ella).

 

Logan

 

Entonces abre la trampilla del suelo que da al almacén de la RNC y una vez allí habla con Logan. Pregúntale si busca algo y que si puedes ayudarlo; entonces te dirá que piratees el ordenador que está en esa misma sala, así que hazlo. Ahora habla de nuevo con Logan y activarás en este mismo momento la misión. Con nivel 50 o más de Conversación, podrás pedirle una recompensa mayor.

 

Boxcars

 

Sal de este almacén y dirígete a Nipton, ya marcado en el mapa más al Oeste. Cuando llegues entra en la Tienda general y habla con Boxcars para preguntarle por los suministros de la RNC.

 

Al terminar la conversación, sal de la tienda y dirígete a la Cueva de suministros escondida, al Noreste de la ciudad. Para poder entrar tendrás que forzar la cerradura de nivel Medio. Cuando lo consigas, abre una de las taquillas para conseguir el “Paquete de traje anti-radiactivo”. Y ya que estás aquí, no te olvides del libro de habilidad Grognak el Bárbaro.

 

comisaría de policía de Searchlight

 

Ahora vuelve junto a Logan en Searchlight para entregárselo. El siguiente objetivo será ir junto con Logan y los demás a la comisaría de Searchlight y buscar una serie de cosas, que son las siguientes:

 

-Piezas de ordenador (x2)

En la habitación de enfrente nada más entrar, en dos de los mostradores de la parte central.

 

-Piezas de radio (x2)

En la habitación de enfrente nada más entrar, en uno de los mostradores de la parte central. También hay otras piezas en el mostrador más cercano a la zona de las celdas.

 

-Pistola N99 de 10 mm (x1)

Sobre la mesa que está en la esquina Noroeste de la sala justo enfrente nada más entrar.

 

-Subfusil ametrallador de 9mm (x1)

Dentro de la celda que está más a la derecha.

 

-Granada de fragmentación (x3)

Desde la sala de los ordenadores entra en la de la izquierda (la que está al Este), que es el almacén. Mira en la parte de abajo de la estantería metálica justo enfrente según entras.

 

-Rifle de granadas (x1)

En la misma sala que las granadas, está sobre las cajas de madera.

 

Ahora que ya tienes todas las cosas, habla con Logan para entregárselas y te dará la llave de la Estación de bomberos, así que sal de aquí y dirígete a dicha estación.

 

estación de bomberos

 

Nada más entrar, te encontrarás con la Mutascorpius reina y dos mutascorpius pequeños. Cuando acabes con los 3 bichos, pasa por la siguiente puerta y sube las escaleras hasta el segundo piso. Entra en los baños y abre la puerta tras la cual hay un esqueleto, allí verás el hacha “Toc Toc”. Aunque con esto no será suficiente y aún necesitarás más cosas.

 

-Entra en la habitación de las camas y mirando en los sacos de dormir encontrarás “Piezas de ordenador de la RNC” (4 en total, 2 en un saco y 2 en otro) y ya que estás no te olvides de algunas revistas Todo cerraduras. También hay 2 piezas de radio de la RNC en la mesita al lado de los sofás.

 

-En la sala del fondo, la cocina, coge la Pistola N99 de 10 mm encima de una mesa.

 

Ahora si que ya será suficiente, así que ve a entregárselo a Logan. Pero no se acabará ahí la cosa, por que en ese mismo momento, te atacará y tendrás que matarlo. Con esto ya habrás acabado la misión (no te olvides de saquear su cadáver).