Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Left My Heart

 

 

Parque empresarial de Aerotech Frank Weathers

 

Ve al Parque empresarial de Aerotech (al Este del Campamento McCarran y al Sureste de las Granjas de mediaría de la RNC) y entra en la tienda de campaña para hablar con Frank Weathers. Pregúntale por su familia y luego ofrécele tu ayuda para comenzar esta misión.

 

Contrabandista del cañón y Kenny Weathers

 

Tras la conversación, sal de aquí y dirígete a Cottonwood Cove, que como verás, está un poco lejos al Sureste. Cuando llegues, acércate a la jaula de los prisioneros y habla con Kenny Weathers. Ahora habla con el Contrabandista del cañón (el que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba junto con Kenny) sobre los esclavos. Tendrás que pagarle 300 chapas por ellos o si utilizas Conversación a nivel 50, podrás pagar tan sólo 150. Después entra en la jaula con la llave que te habrá dado y habla con cualquiera de ellos para liberarlos.

 

Si todavía no avanzaste en las misiones de La Legión (con hacer la de A César lo que esa del César y regresar a Cottonwood Cove, ya será suficiente), entonces no podrás hablarle al Contrabandista del cañón sobre los esclavos (se supone que será por eso y no por un bug del juego), pero no te preocupes, por que hay más alternativas.

 

Puedes matar a todos los guardias y conseguir la llave para liberar a los esclavos del cadáver del contrabandista del cañón (o forzar la cerradura), aunque lógicamente perderás afinidad con la Legión. Suponiendo que no quieras unirte a esta facción, no te cortes en matar a todos.

 

Otra opción son las muertes sigilosas, con las que no perderás afinidad con ellos aunque los mates. Para matar a los soldados normales, bastará con acercarse a ellos en modo sigilo y golpearles por atrás con los puños mientras estás oculto, pero para matar al Contrabandista del cañón, será necesario usar el objeto Sigiloso. Suponiendo que quieras unirte a esta facción, mata sigilosamente sólo al Contrabandista del cañón, sino quieres estropear las misiones.

 

De cualquier forma, cuando los liberes, podrás completar la misión volviendo a hablar con Frank Weathers. Aunque antes puedes hablar con los niños y si tienes la habilidad de explosivos a nivel 50, podrás desarmarles el collarín explosivo a cada uno de ellos, así como también a la madre.

 

Si empezaste a matar normalmente a los de la Legión, lo lógico es que matases a todos y no debería haber ningún problema, pero si fuiste sigilosamente y tan sólo mataste al Contrabandista del cañón, entonces cuando liberes a los Weathers, los matarán a todos o al menos a casi todos, además, se volverán hostiles contra ti y lógicamente te atacarán y al matarlos perderás reputación.

 

La mejor opción, lógicamente es liberarlos y mantenerlos con vida, ya sea evitando que los maten o que exploten los collarines explosivos, pero sino, todavía podrás completar la misión aunque claro, no podrás hacer el resto de la Legión.

 

Cuando hables con Frank Weathers para concluir la misión, tendrás varias opciones, sobre decirle o no a donde fueron (si sobrevivieron, claro).