Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Loco de atar

 

 

Casucha de Neil Neil

 

Ve a la Casucha de Neil en el punto indicado cerca de Black Mountain y él mismo te hablará automáticamente cuando te acerques, comenzando así esta misión. Durante el diálogo inicial, si tienes Conversación a nivel 50 mínimo, podrás convencerle para que te ayude a enfrentarte a Tabitha.

 

Black Mountain Black Mountain

 

Al terminar de hablar con Neil, desde su cabaña ve subiendo hasta la cima de Black Mountain por la carretera hasta llegar a la marca que está más arriba, en donde se encuentra Neil. Antes de nada decir que la zona estará habitada por Supermutantes y Nocturnos de los que se hacen “invisibles”, así que ve con cuidado. Cuando llegues junto a Neil (se habrá adelantado el solo yendo a una preocupante velocidad), habla con él y se unirá a ti finalmente. En cualquier caso, ve hasta el Sur desde esa posición y tendrás varias posibilidades de terminar esta misión.

 

Opción 1

 

Edificio de almacenamiento Rhonda

 

Entra en el Edificio de almacenamiento. Ve a la parte de la derecha y examina el robot estropeado que está allí. Se trata de Rhonda, el robot de Tabitha (aunque inicialmente venga marcado como Sr. Mañoso). Si tienes el suficiente nivel de Ciencia (60) podrás repararlo. Entonces, al salir al exterior, te encontrarás con Tabitha y te hablará automáticamente. De esta forma no te atacará y terminarás la misión recibiendo Karma.

 

Opción 2

 

Edificio de emisión Llave de la habitación de Tabitha

 

Ve al Edificio de emisión, el del fondo que tiene la antena en la azotea. Piratea la segunda terminal de esta habitación (con nivel 26 de Ciencia) que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y elige la entrada “¡A salvo!”, con esto te enterarás que la llave de la habitación de Tabitha está bajo las escaleras. Pues bien, sal por la otra puerta y mira bajo las escaleras antes de subirlas. Aunque físicamente o veas nada, tan solo piedras, tu pasa el cursor y podrás coger la “Llave de la habitación de Tabitha”.

 

Tabitha

 

Ahora sube las escaleras y abre la puerta con la llave. Una vez dentro, simplemente mata a Tabitha y ya habrás completado la misión, sin recibir ganar karma pero tampoco sin perderlo.

 

NOTA:

Raúl

 

En cualquiera de los dos casos, entra en el Centro penitenciario y verás dos terminales y una puerta cerrada con llave. El terminal que está junto a la puerta requiere 100 de Ciencia, pero no necesitas eso... simplemente examina el otro terminal y lee la “Anotación 6” para ver la contraseña con la cual podrás activar sin más dicho terminal anterior. En él selecciona “Desactivar bloqueo” y ya podrás pasar a donde está Raúl para conseguirlo como compañero.