Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Luna de miel Aba Daba

 

 

Jack y Diane

 

Antes de nada, si no tienes la suficiente reputación con los Khan entonces no podrás completar esta misión, podrás dejarla activa de otra forma, pero no podrás completarla y uno de sus objetivos formará parte de la otra misión Mi padre del alma (la cual si que podrás completar sin ningún problema). En cualquier caso, para comenzar, habla con Diane en el punto de Red Rock Canyon que ya se te indica durante esa otra misión.

 

Opción 1

 

Si no tienes el suficiente nivel de aceptación con los Khan, entonces Diane no te dará la misión cuando le preguntes por trabajo y cuando te mande buscar a Anders (en realidad te pedirá demostrarle que la legión persigue a los narcotraficantes) formará parte de la misión Mi padre del alma, y no intervendrá para nada en ésta.

 

Si hablas con Jack y le preguntas si tiene un trabajo para ti, habrás activado esta misión, aunque tan sólo podrás hacer uno de los objetivos, pero después la misión quedará activa sin poder completarla. Dicho objetivo es utilizar la opción de Ciencia (nivel 50) para hacerle 3 tipos de drogas.

 

Opción 2

 

Anders

 

Suponiendo que tengas el suficiente nivel de aceptación con los Khan, habla con Diane y pregúntale si tiene algún trabajo para ti, entonces te dirá que su camello, Anders, todavía no ha regresado. Entonces ve al punto indicado en el mapa, cerca de Cottonwood Cove y allí encontrarás a Anders crucificado, así que habla con él para soltarlo. Ahora regresa junto a Diane para contarle que ya lo encontraste, pudiendo elegir chapas o la receta para “Turbo” como recompensa.

 

Don Hostetler

 

Habla de nuevo con ella para preguntarle qué hay de ese trabajo y te dará un “Paquete ligeramente sospechoso” para que se lo entregues a Don Hostetler en las Caravanas Crimson. Viaja hasta ese lugar y entra en la oficina principal en donde encontrarás a ese individuo, así que habla con él para darle el paquete. Ahora regresa junto a Diane para recoger tu recompensa (esta vez chapas).

 

Loco-Motor

 

Pregúntale por más trabajo y ahora tendrás que llevarle algo de Jet y Psycho al Contrabandista Motorizado en el Refugio 3. En las afueras de dicho refugio, los maníacos te atacarán, pero si te pones la ropa que te da Diane, no te pasará nada. Pues bien, una vez dentro del refugio, te hablarán automáticamente y si tienes nivel 64 de Conversación, podrás decirle que vienes a traerle material al jefe, sino, podrás convencerla igual llevando la ropa mencionada antes. Cuando te encuentres con el Contrabandista Motorizado (Loco-Motor), entrégale la mercancía y regresa a hablar con Diane.

 

Finalmente tendrás que hablar con Jack para enseñarle nuevas recetas para drogas. Necesitarás utilizar la opción de Ciencia para hacerle las drogas, y si pasas la opción de Conversación (nivel 25) podrás hacer aún más, incluyendo una que se fabrica con nivel 75 de Supervivencia.