Guía Fallout: New Vegas

No hagas daño a nadie

Campamento McCarran Teniente Gorobets

Ve al Campamento McCarran y habla con el Teniente Gorobets. Aunque ten en cuenta que si ya completaste la misión Recompensa tres cartas, estará en el campamento Forlorn Hope. En un lugar u otro, habla con él y pregúntale por su grupo para empezar esta misión.

Cabo Betsy

Ve a hablar con la Cabo Betsy, que normalmente estará cerca de Gorobets y sino, ya vendrá marcada en el mapa. Tendrás varias opciones para convencerla de que busque ayuda.

-Opción 1

Si ya has matado a Cocinillas (misión Recompensa tres cartas), entonces díselo para actualizar el objetivo de la misión. Habla con 10 de Picas y dile que quieres convencer a Betsy para que vea a un médico. Después habla sobre lo mismo con el Cabo Sterling y con el Sargento Bitter-Root. Ahora habla con Betsy para decirle que el resto de miembros está de acuerdo en que ella necesita ayuda.

-Opción 2

Utiliza la opción de Conversación 60 al hablar con Betsy.

-Opción 3

Utiliza la opción de Medicina 40 al hablar con Betsy.

Clínica de New Vegas

En cualquier caso, tras haberla convencido de que vaya a ver a un médico, habla con Gorobets para informarle de ello. Ahora ve hasta la Clínica de New Vegas; si no lo has descubierto todavía este lugar, haz un viaje rápido hasta las Caravanas Crimson, entra, sal por la puerta del otro lado y finalmente entra en el pequeño edificio justo delante de ti, que será la clínica.

Doctor Usanagi

Una vez dentro, habla con Doctor Usanagi (es una mujer, pero bueno...) para contarle lo de Betsy, completando así la misión. Conseguirás Karma y reputación con la RNC.

NOTA:

La opción 1 consiste en decirle que ya has matado a Cocinillas y después hablar con el resto del grupo, pero si eliges cualquiera de las otras dos opciones, puedes contarle igualmente lo de Cocinillas (en ese caso después ya no hará falta que hables con el resto del grupo).