Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

No me hagas suplicarte

 

 

Melissa

 

La podrás conseguir por libre, pero lo más normal es que lo hagas durante la misión Mi padre del alma, cuando hables con Melissa en el Campamento de los Grandes Khan. Pregúntale “¿Qué estás haciendo aquí?” y ya te dará la misión.

 

NOTA:

Antes de continuar con esta misión, deberías saber que si vas por libre al Campamento de los Grandes Khan, hablas con Melissa y completas la misión antes de activar la de “Mi padre del alma”, no podrás completar esa. Si en lugar de eso, la activas durante la otra misión, pero la completas (no me hagas suplicarte) antes que esa, se supone que pasará lo mismo.

 

-Resumiendo: para evitar problemas, en Eliteguias te recomendamos que la actives durante Mi padre del alma, completes esa misión y después ya sigue con ésta, “No me hagas suplicarte”.

 

Oficina de Minas Chomp Lewis

 

Pues bien, cuando estés listo ve a Sloan y entra en la Oficina de Minas. Sube las escaleras, entra en la habitación y abre el maletín que está en el suelo a la izquierda del escritorio. No encontrarás nada, al menos no de valor (en Eliteguias se encontró un Cartón de cigarrillos) pero da igual, puesto que el objetivo tan sólo era abrirlo. Sal para afuera y habla con Chomps Lewis y pregúntale por el maletín.

 

Tyrone

 

Al terminar la conversación, viaja hasta Primm y ve al punto indicado a las afueras, por la zona de las tiendas. Entra en la Tienda de la RNC y habla con Tyrone. Cuando le preguntes por la mercancía, tendrás varias opciones: Darle 300 chapas a mayores o bien utilizar nivel 7 de Fuerza, 40 de Conversación o 35 de Trueque. También puedes simplemente dispararle y coger la mercancía, pero así perderías karma y reputación con la RNC.

 

Ahora tendrás varias opciones para terminar esta misión.

 

-Opción 1

Dale las drogas a Melisa. Conseguirás reputación con los Khan, 150 chapas y algunas drogas.

 

-Opción 2

Ve a informar al Teniente Hayes de lo de las drogas. Podrás delatar a Chomps Lewis o mentir y decir que no había nadie más implicado. Conseguirás karma y reputación con la RNC.

 

Con esto ya habrás terminado la misión, pero puedes ir a hablar con Melissa tras haber informado al Teniente Hayes de lo de las drogas. Tendrás 3 opciones:

 

-Opción 1

Dile que simplemente lo entregaste. Tanto ella como sus dos compañeros te atacarán. Como recompensa tendrás lo que esté en sus cadáveres.

 

-Opción 2

Dile que confió en la persona equivocada. Con esta opción no sucederá nada.

 

-Opción 3

Si le mientes, tampoco pasará nada.