Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Pájaros de cuenta

 

 

Silver Rush Gloria Van Graff

 

Ve hasta Freeside y entra en el Silver Rush, dejando las armas en la entrada. Si es la primera vez que lo visitas, una vez entres, te impedirán avanzar más allá de la primera sala, así que ni intentes pasar por que sino te acribillarán; espera a que termine la escena de dentro y entonces se apartarán y ya podrás pasar. Habla con Gloria van Graff para preguntarle por un trabajo y comenzar así la misión.

 

NOTA:

Ten en cuenta que si completaste la misión Un milón de penas habiendo ayudado a Cass, incluso con la solución pacífica, a no ser que juegues en PC y utilices el siguiente código, esta misión quedará inutilizada en cuanto los Van Graff te vean y te ataquen:

 

setally 1b2a4 118368 1 ;neutral

 

Simon

 

Sal para afuera y habla con Simon (el mismo que te confisca las armas al entrar). Sal para afuera y habla con Simon (el que te confisca las armas al entrar). Colócate al otro lado de la puerta y espera a que Simon termine de hablar contigo y te de el equipamiento. Tendrás que hacer de portero y el objetivo será no dejar pasar a los borrachos y a los que no lo sean, cachearlos antes; procura hacerlo de manera educada.

 

-El primer cliente será un borracho.

-El segundo tendrás que cachearle.

-El tercero se resistirá en un principio, pero a parte de obligarle al cacheo si quiere pasar mediante opciones normales, también tendrás una de Conversación (nivel 65) con el que recibirás más recompensa

-El cuarto, por mucho que insista, no lo dejes pasar sin cachearlo, por que lleva un explosivo y hará explotar todo... además, acabará atacándote, pero Simon ya acabará con él.

 

Al acabar con este trabajo de portero, aparecerá un hombre llamado Pacer diciéndote que lleves un mensaje (no tiene mayor importancia esto). Tras esa conversación, entra adentro y habla con Gloria para recibir la paga y también el siguiente objetivo, que será entregar un paquete.

 

Hombre extraño

 

El destino ya aparecerá marcado en el mapa más al Este. Cuando llegues, habla con el hombre extraño para entregarle el paquete. Si le preguntas por la paga y después utilizas la opción de Conversación (nivel 75), podrás conseguir 200 chapas extra de él.

 

Jean Baptiste

 

Regresa al Silver Rush para hablar con Gloria y decirle que ya entregaste el paquete. A parte de la recompensa, te dirá que vayas a hablar con Jean-Baptiste, el cual está en este mismo edificio, en una de las habitaciones. Te pedirá que busques a Rose de Sharon Cassidy y la lleves hasta el Silver Rush para ajustar cuentas con él.

 

Para conseguir que Cass te siga, tienes que conseguirla como compañera (consulta su sección de la guía para más detalles). Si ya has completado esa misión y la tienes como compañera pero no va contigo en ese momento por que vas tu sólo (o por que vas con otro compañero/a, en cuyo caso tendrás que soltarlo para llevar a Cass) entonces tan sólo tienes que hablar con ella (Puesto de avanzada Mojave) para que te siga e ir al Silver Rush.

 

En cuanto hables con Jean-Baptiste (y Cass esté contigo), tendrás varias opciones:

 

Opción 1

 

Resistirte a que Cassidy muera, lo cual resultará en un enfrentamiento con todos los del Silver Rush (incluyendo Simon cuando salgas). Con esto fracasarás en esta misión pero al menos habrás salvado a Cass y podrás coger la gran cantidad de armas de energía de esta sala.

 

Opción 2

 

Si no quieres a Cass como compañera, siempre puedes terminar sus misiones antes y entonces venir aquí y elegir esta segunda opción de dejarla morir a manos de Jean-Baptiste. De esta manera recibirás 350 chapas y podrás continuar con esta misión.

 

Si decidiste dejar morir a Cass, entonces ve a hablar con Gloria para recibir el siguiente objetivo. Si aceptas, aparecerás automáticamente en un nuevo lugar con Gloria, Jean-Baptiste y los matones Van Graff; tu objetivo será acabar con los hombre de la Legión.

 

NOTA IMPORTANTE:

Al matar a los miembros de la Legión, completarás la misión, pero habrás perdido reputación con la Legión y fallado algunas de sus misiones, así que ten muy en cuenta eso.