Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

¿Por qué no podemos ser amigos?

 

 

Samuel Cooke Philip Lem

 

Ve al Refugio 19, al Noreste de Goodsprings. Tendrás varias opciones para completar la misión. Empieza por hablar con Samuel Cooke pregúntale si tienes trabajo para activar la misión. También deberías hablar con Philip Lem (ambos están en una “Overseer Office”, pero cada uno en una distinta).

 

Antes de nada, para ir a las cuevas de azufre, tienes que encontrar el ascensor que te lleva a las dependencias y allí ir avanzando hasta encontrar un agujero en el suelo que te lleve a las cuevas de azufre.

 

Opción 1

 

Ve hasta las cuevas, elimina a todos los gecos, que ya estarán marcados en el mapa, y regresa a hablar con Samuel Cooke. Tras la conversación, sal del refugio y dirígete a Red Rock Canyon. Cuando llegues, acércate al punto indicado para hablar con Papá Khan. Dile que tienes una oferta de alianza de los bandidos de la pólvora del Refugio 19. Ahora regresa al Refugio 19 para hablar con Samueel Cooke y completar la misión.

 

Opción 2

 

Ve a la cueva y avanza hasta la Roca microclina por la zona Oeste. Podrás elegir hacer explotar las cuevas (necesitas habilidad de Explosivos a nivel 60 y 3 C4). Regresa junto a Lem y haz que la banda se rinda a la RNC.

 

Opción 3

 

Ve a la cueva y avanza hasta la Roca microclina por la zona Oeste. Podrás elegir hacer explotar las cuevas. Regresa junto a Lem y convéncele que se una a los Khans (necesitas habilidad de Conversación a nivel 60). Tras esto, ve a Red Rock Canyon y habla con Papa Khan. Al terminar la conversación, regresa junto a Lem para hablar con él.

 

Opción 4

 

Ve a la cueva y avanza hasta la Roca microclina. Elige explotar la cueva y el refugio también (necesitarás habilidad 50 de Explosivos y 5 C4).