Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Arrancado

 

 

Tienda General de Nipton Boxcars

 

Cuando llegues a Nipton (algo que ya haces obligatoriamente durante la misión principal Se fueron por allí), desde la entrada a la ciudad entra en la primera casa de la izquierda, la Tienda general de Nipton y habla con Boxcars para activar la misión aceptando ayudarle a rescatar a sus amigos. Adicionalmente también puedes darle algunos Med-X, lo cual aunque no vaya a cambiar nada en esta misión, hará que ganes algo de karma igualmente.

 

prisioneros de la pólvora

 

Ve al punto indicado al Noreste de Nipton, el Campamento de asalto de la legión y rescatar a los dos prisioneros que están allí, simplemente hablando con ellos y desatándolos.

 

NOTA:

Dependiendo de la reputación que tengas con la Legión, estos guardias podrán atacarte nada más verte o bien simplemente quedarse como si nada si es neutral (como fue el caso de Eliteguias en el momento de venir aquí). Eso al principio, por que una vez desates a los prisioneros te atacarán si o si (perdiendo por lo tanto bastante reputación con la Legión), a no ser que consigas hacerlo en modo sigilo sin que te vean.

 

En cualquier caso, no tienes que hablar con nadie después de liberarlos, ya que una vez sean libres, la misión ya se habrá completado.