Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Siempre nos quedará el césped

 

 

Campamento McCarran Dr. Hildern

 

Ve al Campamento McCarran y entra en el gran edificio. Ve a la habitación en la parte Sureste del primer piso y habla con el Dr Hildern. Acepta ayudarle para comenzar la misión.

 

Angela Williams

 

En cuanto salgas de la habitación de Hildern, te hablará automáticamente Angela Williams, dándote así el objetivo opcional de encontrar a Keely.

 

Ahora si, sal del campamento McCarran y dirígete al Refugio 22, que está al Noroeste, ya marcado en el mapa.

 

Refugio 22

 

Una vez dentro, si tienes suficiente nivel de Reparación, podrás arreglar el ascensor y bajar directamente hasta el cuarto nivel, zonas comunes; sino, tendrás que ir por las escaleras. De cualquier forma, cuando llegues al cuarto nivel, aunque la flecha te indique por otro lugar, tu ve a la “Overseer's Office” (ya aparecerá marcada así con ese nombre en los carteles del juego). Cuando llegues activa la terminal para desbloquear la sección de la tripulación, la copia de seguridad de datos y el acceso a caverna.

 

Refugio 22

 

Ahora baja hasta el quinto nivel, control de plagas. Cuando llegues, sigue la marca del mapa para llegar a la sala en la que está el terminal que tienes que utilizar para descargar los datos de investigación que te había pedido el Dr. Hildern. Pero no vayas directamente a dárselos, antes habrá que rescatar a Keely (si quieres, claro).

 

Keely

 

Sal de esta habitación del terminal, gira dos veces a la derecha y en la parte izquierda verás una puerta cuya cerradura tendrás que forzar para poder pasar (nivel Difícil). Desde esa habitación ya podrás entrar en las cuevas y será fácil seguir la marca hasta el rincón en el que está Keely.

 

Tras hablar con ella, sal de las cuevas siguiéndola para llegar fácilmente al ascensor y no perderte, y ve al segundo nivel: producción de oxígeno. Cuando llegues, ve a la parte sur para encontrarte allí con Keely y hablar otra vez con ella.

 

Refugio 22

 

Tras la conversación regresa al ascensor para ir al quinto nivel: control de plagas. Al llegar, ve todo recto y pasa por la puerta de la derecha. En la habitación gira a la izquierda para salir al pasillo por la siguiente puerta. Ve hasta el final del pasillo en donde verás una puerta en el suelo.

 

Notarás que hay gas por esa zona, así que métete en la habitación de la izquierda (la que tiene la terminal que activaste antes), lanza una granada y cierra rápido la puerta de dicha habitación para protegerte del fuego. Ahora regresa al ascensor y ve al Segundo nivel: producción de oxígeno para decirle a Keely que ya se han purgado las esporas.

 

Ahora tienes varias opciones. Puedes dejar que Keely borre todos los archivos sobre las esporas, incluyendo o no lo que ya tienes tu. También puedes ponerte en contra de ella sobre borrar los archivos. Si tienes la suficiente habilidad de Ciencia (mínimo 70), puedes convencerla de que la información puede ser útil. Sino, querrá luchar contigo hasta la muerte.

 

Para completar la misión necesitas una de las dos cosas, la información o a Keely viva; y con 70 de Ciencia puedes conseguir ambas cosas. Por otra parte, si Keely muerte y la información se pierde, la misión quedará como fallida.

 

En cualquier caso, al terminar de hablar con ella, vuelve al campamento McCarran para hablar con Hildern y también con Williams para decirle que Keely está a salvo si la rescataste.