Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Sí, sí, te oigo

 

 

Lucius

 

Ve hasta El Fuerte. Entra en la tienda del César y tras hablar con él, habla con Lucius que está allí mismo para que se active la misión. Otra opción es que te hable él mismo automáticamente cuando te dispones a curar al César durante la principal ¿Et Tumor, Brute?.

 

Perla Taller de Nellis

 

Ve hasta el punto indicado en el mapa para llegar a la Base Aérea Nellis. Entonces, habla con Perla y cuando le preguntes por el Mecanismo de disparo del obús, no te lo dará hasta que no seas aceptado por los Boomer, aunque opcionalmente puedes ir al Taller de Nellis y robarlo de la taquilla del fondo, aunque así perderás karma. Si prefieres hacerlo por las buenas, échale un vistazo a la misión Volare!, allí ya te lo explicamos mejor en Eliteguias.

 

NOTA:

Dependiendo de en que momento lo hagas durante la historia de La Legión, la confianza de los Boomer puede que ya la tengas, como requisito principal.

 

Obus de la Legión

 

Ahora vuelve al Fuerte y dirígete al punto indicado para instalar el mecanismo de disparo en el obús de la legión examinando el Howitzer. Tras esto, ve a hablar con Lucius para informarle y completar así la misión.