Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Someone to Watch Over Me

 

 

Crandon

 

Ve a la Plaza de North Vegas y habla con Crandon para ofrecerle tu ayuda, aunque necesitarás nivel 45 de Conversación o 35 de Trueque.

 

Okupa Bill

 

En cuanto la tengas activada, ve al lugar indicado en el mapa y habla con Okupa Bill. Para echarlos de allí, podrás atacarlos directamente, convencerlos con nivel 45 de Conversación o con 45 de Trueque. En cualquier caso, vuelve a hablar con Crandon cuando termines y pregúntale si tiene trabajo para que te de el siguiente objetivo.

 

Johnny el Grasiento

 

Ve al punto indicado del mapa para entrar en las alcantarillas. Una vez abajo, pasa por la puerta y avanza hasta encontrarte con Johnny el Grasiento. Tendrás varias opciones: atacarle directamente (mediante las opciones de diálogo), convencerle de que pare de causar problemas con nivel 65 de Conversación, pagarle 100 chapas o utilizar nivel 50 de Trueque para pagarle sólo 50 chapas. De cualquier forma, al acabar, vuelve a hablar con Crandon para informarle y que te un nuevo objetivo.

 

Sra Hostetler Jules

 

Ahora te pedirá que vayas a ver a la Sra Hostetler, así que sigue la marca hasta su casa, entra y habla con ella. Cuando termines la conversación, sal de su casa y vuelve a la plaza de North Vegas para hablar con Jules. Pregúntale por Alice Hostetler y te dirá que está con su amigo Andy en el edificio “El Gríseo”.

 

Habitación de Andy

 

Dirígete a dicho edificio (ya aparecerá marcado en el mapa) y para entrar en la habitación de Andy, tendrás que matar al matón que está junto a la puerta o utilizar Conversación 70 para hacerle dejar el puesto. En cualquier caso, una vez dentro de la habitación (tendrás que forzar la cerradura), verás que no hay nadie, así que acércate a la mesita de la televisión y coge el “Mensaje de asesino a sueldo a Andy Scabb”.

 

Andy Scabb

 

Ahora sal de la habitación y te encontrarás con Andy Scabb, el cual te hablará automáticamente. En todo momento tendrás la opción de atacarle, aunque puedes acabar la conversación pacíficamente eligiendo opciones normales.

 

Alice Hostetler

 

De cualquier forma, sal del edificio y ve a la casa de los Hostetler. Al entrar te hablará Alice y para poder continuar necesitarás nivel 70 de Conversación. Ahora enséñale la nota que encontraste y podrás utilizar Inteligencia 7 o seguir con las opciones normales de conversación, ambas opciones son igual de válidas.

 

Tras la conversación con Alice, habla con la Sra Hostetler para completar la misión; si tienes nivel 65 o más de Trueque, podrás convencerla para que te entregue más chapas, aunque también puedes rechazar la recompensa para recibir karma a cambio.