Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Todos a una

 

 

Campamento Searchlight Sargento primero Astor

 

Ve al Campamento Searchlight y habla con el Sargento primero Astor que estará junto a otros soldados, bien al Norte de Searchlight o al Oeste (en Eliteguias aparecieron al Norte). Pregúntale sobre todas las opciones de conversación hasta que puedas ofrecerte a ayudarle.

 

Tendrás que matar a los soldados necrófagos que están en el Campamento Searchlight y quitarle las identificaciones (Placas de la RNC). Hay 10 en total; 9 de ellos son “normales” y tendrá que matarlos como ya mencioné, pero el décimo, el Soldado Edwars, está dentro de una casa blanca cerca de la iglesia. Habla con él y tendrás múltiples opciones para conseguir su chapa: puedes matarlo directamente, obligarle a que te de la chapa con Conversación 60 o Fuerza 7, o con Inteligencia 7 puedes convencer a Astor de que Edwars no se va a volver salvaje... graba la partida antes por si acaso.

 

En cualquier caso, cuando le lleves las 10 chapas, habrás completado la misión.

 

NOTA:

¿No das encontrado las chapas o como mucho un par de ellas sólo? Eso es por que visitaste antes este lugar, mataste a los necrófagos y no saqueaste sus cadáveres. En un principio la única solución posible, es utilizar un código de consola, evidentemente sólo válido si juegas en PC:

 

player.additem 0013FE77 1 (donde ese 1 indica la cantidad de placas, que podrás cambiar por el número que quieras).