Guía Fallout: New Vegas

Una lección valiosa

Festus

Primero tienes que completar la misión La leyenda de la estrella habiendo conseguido las 50 chapas de botella de Sunset Sarsaparilla con estrella. Entonces ya te la dará Festus automáticamente.

Tendrás que ir al almacén de premios en este mismo edificio para recoger el tuyo. Ve a la parte Sur al punto indicado en el mapa, aunque no podrás ir directamente, sino que tendrás que primero subir al segundo piso por un agujero y después bajar por otro en la propia marca. Puede ser un poco lío, así que como siempre en Eliteguias te indicamos paso por paso como avanzar.

a por el premio de Festus a por el premio de Festus

Desde donde está Festus da media vuelta y pasa por la puerta de justo enfrente. Avanza un poco por el pasillo hasta entrar en la habitación en la que están los escombros por los que tienes que subir al segundo piso. Ve a la izquierda en el pasillo y al girar la esquina continua todo recto hasta el fondo. Llegarás a una habitación con un pequeño agujero, así que tírate por él.

a por el premio de Festus

Empieza por examinar todas las cajas para coger las chapas que hay dentro, que son bastantes, un pequeño montoncito de más de 100 en cada una. Las placas de ayudante que hay por el suelo no tienen ni peso, ni valor, ni se para que sirven.

Después, en la esquina verás el cadáver de Allen Marks. A un lado está la pistola láser Pew Pew, que es un arma única, y al otro una holocinta, así que cógela y habrás acabado la misión.