Guía Fallout: New Vegas

Un misterio médico

Campamento Forlorn Hope Dr. Richards

Ve al Campamento Forlorn Hope y habla con el Dr Richards (que debería estar en la tienda de campaña centro médico). Te dirá que alguien está robando los suministros médicos, así que acepta ayudarle para activar la misión.

Una vez activa, primero tendrás que descubrir quien está robando los suministros, y podrás hacerlo de dos maneras.

Opción 1

Hablar con Richards y elegir la opción de Conversación 50 para preguntarle sobre los síntomas del consumo de hidra. Tras esto, busca al Soldado Stone y ve eligiendo las opciones hasta que veas la de Medicina 50. Después de eso tendrás que elegir que decirle sobre lo que hizo. Finalmente decide que hacer con él.

Opción 2

Habla con Richards y pregúntale más cosas sobre los suministros médicos robados. Recibirás una actualización en la misión indicando que vigiles el centro médico sobre las 2 de la noche (2:00 AM). Espera allí en la tienda hasta esa hora y verás entrar al Solado Stone a hurtadillas.

Soldado Stone

En cuanto te encuentres con el Soldado Stone, le descubras por el robo de medicamentos y le recrimines lo que hizo, tendrás varias opciones sobre qué hacer con él.

-Entregarle

-Decirle que se entregue él mismo, aunque tendrás que tener nivel 60 de Conversación para esto. Recibirás un extra de experiencia a mayores, ganarás karma y reputación con la RNC cuando hables con Dr Richards.

-No entregarle si te da algo a cambio, entonces te dará 5 hidras.

-No entregarle si te da algo a cambio, coger las 5 hidras que te da e ir a decírselo igualmente a Dr Richards. Conseguirás experiencia, reputación con la RNC y perderás karma por haber mentido a Stone.

-No entregarle (eligiendo la opción “Si prometes dejarlo, no te entregaré). Después ve a hablar con el Dr Richards para contárselo. Recibirás experiencia y reputación con la RNC.