Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Tareas

Visita turística por la Sede de REPCONN

 

 

Sede de REPCONN Guía Turístico

 

Dirígete a la Sede de REPCONN en el punto indicado y habla con el robot “Guía turístico” que te encontrarás allí dentro.

 

Sede de REPCONN Llave de seguridad de Jenny Millet

 

Acepta la visita guiada al recinto y al terminarla (con algo de paciencia), en esa sala del planetario pasa por la puerta de la izquierda, sube las escaleras y recoge la “Llave de seguridad de Jenny Millet”.

 

Regresa a la recepción del edificio y utiliza la llave que acabas de conseguir en la puerta junto al terminal (aunque opcionalmente se supone que también puedes piratearlo). Al otro lado te hablará automáticamente el robot “Escáner de reconocimiento facial móvil”, pero apenas te dirá un par de palabras.

 

Desde ahí sube por las escaleras hasta el segundo piso y pasa por la “Puerta a 2 planta oficinas de REPCONN”. Pasa por la primera sala de la izquierda en ese pasillo y activa el terminal del fondo para agregar datos faciales a la base de datos. Ya que estás, no te olvides del libro de habilidad Nikola Tesla y Tú que hay justo al lado.

 

Se supone que tienes que encontrar más tarjetas como esa, pero si tienes nivel 100 de Ganzúa o de Ciencia, nada más entrar y pasar por esa puerta que desbloqueaste, ve hasta el fondo del pasillo y podrás desbloquear la puerta o bien el terminal. Al otro lado ya encontrarás el arma especial Modulador de material Q-35.