Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Tareas

Recupera el cadáver del ranger Morales

 

 

Soldado Christina Morales

 

Habla con la soldado Christina Morales en el Campamento McCarran, por la parte de la Explanada. Pregúntale qué le pasa y cuando te cuente lo de que su marido Esteban fue asesinado, acepta ayudarla a encontrar el cadáver.

 

Cadáver del ranger Morales Cadáver del ranger Morales

 

Lo primero será ir al punto indicado como “Cadáver del ranger Morales” (solo aparecerá el icono, sin estar marcado, recuerda), muy cerca de la Sede de REPCONN. Cuando llegues, elimina a unos cuantos enemigos que están por los tejados.

 

Cadáver del ranger Morales

 

Ahora viene lo complicado si no tienes cuidado y no sabes lo que hay que hacer. Si te fijas, por la zona habrá varias minas y si alguna de ellas explota y destroza el cadáver entonces no podrás completar esta tarea. Pero lo peor de todo es que habrá (o debería haber) una mina justo entre las piernas del propio cadáver... así que antes de nada graba la partida por si acaso y procura desactivarla con mucho cuidado.

 

Cadáver del ranger Morales Cadáver del ranger Morales

 

Una vez tengas el cuerpo (sigue las indicaciones en pantalla para recogerlo como si de un objeto cualquiera se tratase) y tendrás que ir al Noroeste, a un pequeño puesto de la RNC para dejarlo allí junto a los soldados.

 

Dr. Kemp

 

Finalmente regresa junto a Christina para contarle lo sucedido y a partir de ahora, el Dr. Kemp (en esa misma zona) te ofrecerá descuentos en sus servicios.