Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Tareas

Las misiones de Contreras

 

 

Campamento McCarran Campamento McCarran

 

Ve al Campamento McCarran, sube al segundo piso por las escaleras y ve por donde está el cartel “Concourse” para pasar por la puerta que da a la Explanada. Gira a la izquierda, baja por la rampa y pasa por la puerta del fondo que da a la zona de Casa de suministros.

 

Ssargento Daniel Contreras

 

Allí te encontrarás con el Sargento Daniel Contreras y tendrás 2 opciones para resolver esto, la rápida y la larga, y en Eliteguias te explicamos ambas a continuación.

 

Método rápido

 

base de datos de suministros de la RNC Teniente Carrie Boyd

 

Sube al piso de arriba ahí mismo y piratea el ordenador para acceder a la base de datos de suministros de la RNC, pero ten en cuenta que por cada intento de pirateo perderás Karma. Ese manifiesto de armas que acabas de conseguir tienes que entregárselo a la Teniente Carrie Boyd, lo cual resultará en Contreras siendo arrestado.

 

Antes (si quieres) vamos a conseguir unos cuantos objetos y chapas matando a Contreras, pero haciéndolo como se describe a continuación.

 

Tras piratear el terminal, baja para abajo, habla con Contreras y abre el menú de compra/venta. Véndele absolutamente todos los objetos que tengas en tu inventario, pero quedándote tan sólo con tu mejor arma. Ahora prepara tu arma, acércate sigilosamente a él sin que te vea y mátalo. De esta manera no perderás karma ni reputación con la RNC. Ahora examina su cadáver y coge TODO. De esta manera conseguirás sus chapas más sus objetos sin ningún coste para ti.

 

Al terminar con esto, ve a hablar con la Teniente Carrie Boyd. Para ello, sal del Concourse, gira a la derecha y entra en la habitación que está enfrente, al pasar las escaleras mecánicas. Conseguirás reputación con la RNC y el arma única Esta Máquina.

 

Método largo

 

Si quieres mantener a Contreras en el juego como mercader o si simplemente quieres hacer las cosas de esta manera, entonces habla con él cuando te lo encuentres. Aunque ten en cuenta que para que te hable, tu personaje necesitará tener al menos nivel 12 y para pasar el diálogo, necesitas pagarle algunas chapas, tener como mínimo nivel 50 de Conversación o de Trueque.

 

Solicitud de armas a McCarran

 

Isaac & Contrabandistas

 

Sal al exterior y ve a la localización llamada “Contrabandistas”, que está cerca de la Puerta Este de Freeside (aparecerá solo el icono, pero sin ningún tipo de marca al tratarse de una Tarea). Cuando llegues, habla con Isaac (si te tele-transportas a esta zona, ya debería estar justo al lado). Háblale de Contreras y para poder continuar, tendrás que llevarle los suministros que te pide o bien tener Nivel 80 de Conversación o de Trueque. De cualquier manera, regresa junto a Contreras para contárselo; te dará algunas chapas y la siguiente misión-nota.

 

Suministros médicos

 

Blake

 

Para conseguir los suministros médicos, dirígete a las Caravanas Crimson y habla con Blake, el cual tiene su tienda en el patio exterior. Pídele los suministros médicos y cuando los tengas, regresa junto a Contreras para dárselos. Te dará algunas chapas y te dirá que esperes 24 horas para que te dé el siguiente objetivo, así que espera ese tiempo y vuelve a hablar con él.

 

Casa de empeños Miguel Casa de empeños Miguel

 

Para entregar los suministros médicos, sal de aquí y dirígete a la “Casa de empeños Miguel” (está entre la Puerta Norte de Freeside y el Refugio 22, puedes ir hasta la puerta Sur de Westide e ir hacia el Norte desde allí).

 

Keller

 

Cuando llegues, verás que Price no está, así que habla con Keller y pregúntale por él.

 

Ahora, para solucionar esto tendrás numerosas opciones, aunque en Eliteguias vamos a suponer que quieres el arma única “Esta Máquina” y que no quieres que tu reputación con la RNC caiga, así que se os va a dar una solución para ello (aunque también podéis grabar la partida antes e ir probando la solución que más os convenga).

 

No hables nada con Keller y en lugar de eso, desde la entrada ve a la esquina del fondo a la izquierda, agáchate para ocultarte y sin que te descubran, utiliza un arma con silenciador y dispárale a la cabeza en modo VATS. Aunque parezca raro, Miguel no dirá ni hará nada. Ahora regresa junto a Contreras y ya te dará el arma única como recompensa.