Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Fallout: New Vegas

Tareas

Señor Abracitos

 

 

Lindsay

 

Cuando estés en la Base aérea de Nellis, busca a una niña llamada Lindsay, la cual suele estar por los Barracones de niños y la Escuela de Nellis.

 

Te dirá que ha perdido a su osito de peluche llamado “Señor Abracitos”, así que acepta ayudarla para recibir la nota. Durante el diálogo, tendrás la opción de mentirle diciendo que ha muerto, pero necesitarás nivel 60 de Conversación, además ten en cuenta que con esto perderás reputación con los Boomer y también algo de karma. Por otro lado, si decides encontrarlo, conseguirás reputación con los ello.

 

Hangar de la Base Aérea Nellis Hangar de la Base Aérea Nellis

 

Señor Abracitos

 

Entra en el hangar indicado por las imágenes de arriba y encontrarás al Señor Abracitos en el suelo entre un grupo de cajas.

 

Cuando lo tengas, vuelve a hablar con Linsay para entregarle el osito, consiguiendo así aprobación con los Boomer. Por otro lado, si decides mentirle diciéndole que está muerto (un oso de peluche...), entonces no solo perderás reputación con los Boomer sino también karma.

Anuncios

  Recorrido principal

  Secundario

  Extra

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Fallout: New Vegas

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 22 Octubre 2010

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Fallout: New Vegas no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Fallout 3 The Outer Worlds
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.