Guía Lords of the Fallen

Clases

 

 

Al inicio del juego, aparte del Tipo de magia, tendrás que seleccionar también el equipo entre Guerrero, Rufián Clérigo, pero no te confundas, esas no son las tres clases.... en Lords of the Fallen hay 9 clases y será una combinación entre eso, la magia y el equipo inicial que elijas. A continuación en Eliteguias os las explicamos todas.

 

ALTERCADO

 

Guerrero

 

Guerrero

 

Luchadores sin miedo entrenados en las artes del combate cuerpo a cuerpo con espada y escudo. Son conocidos por pelear primero y preguntar después.

 

Combinación de “Altercado” y “Guerrero”.

 

Atributos

 

-Fuerza: 11

-Vitalidad: 14

-Fe: 8

-Resistencia: 8

-Agilidad: 8

-Suerte: 0

 

Equipo

 

Espada de acero

Armadura pesada

Escudo pesado

 

Extras

 

Poción de salud x2

Fragmento de fusión de fantasma x1

 

Forajido

 

Forajido

 

Los forajidos solo actúan en su propio beneficio y no se avergüenzan de ello. Son los hombres más buscados y siempre están en conflicto con la ley.

 

Combinación de “Altercado” y “Rufián”.

 

Atributos

 

-Fuerza: 9

-Vitalidad: 10

-Fe: 8

-Resistencia: 10

-Agilidad: 10

-Suerte: 2

 

Equipo

 

Armadura ligera

Daga de acero

Peto

 

Extras

 

Poción de salud x4

Fragmento de energía x1

 

Camorrista

 

Camorrista

 

Los camorristas nunca se consideran demasiado buenos para el combate, ya sea cuando inician ellos mismos la pelea o cuando responden a las provocaciones de otros.

 

Combinación de “Altercado” y “Clérigo”.

 

Atributos

 

-Fuerza: 9

-Vitalidad: 12

-Fe: 12

-Resistencia: 8

-Agilidad: 8

-Suerte: 0

 

Equipo

 

Armadura mediana

Martillo

Escudo tarja

 

Extras

 

Poción de salud x3

Fragmento de magia x1

 

DECEPCIÓN

 

Bandido

 

Bandido

 

Los saqueadores surgen de la nada y caen sobre el enemigo, destrozándolo sin piedad con todas sus fuerzas antes de desaparecer de nuevo.

 

Combinación de “Decepción” y “Guerrero”.

 

Atributos

 

-Fuerza: 10

-Vitalidad: 12

-Fe: 8

-Resistencia: 9

-Agilidad: 9

-Suerte: 1

 

Equipo

 

Armadura pesada

Espada de acero

Escudo pesado

 

Extras

 

Poción de salud x3

Fragmento de fusión de fantasma x1

 

Rufián

 

Rufián

 

Rápidos y ágiles, los granujas son hijos de las sombras. Lo único que sus enemigos ven antes de morir es el movimiento veloz como un relámpago de dos espadas.

 

Combinación de “Decepción” y “Rufián”.

 

Atributos

 

-Fuerza: 8

-Vitalidad: 8

-Fe: 8

-Resistencia: 11

-Agilidad: 11

-Suerte: 3

 

Equipo

 

Armadura ligera

Daga de acero

Peto

 

Extras

 

Poción de salud x5

Fragmento de energía x1

 

Ejecutor

 

Ejecutor

 

Los verdugos son exterminadores muy bien entrenados. Creen que tienen derecho a regalar o arrebatar la vida de otros.

 

Combinación de “Decepción” y “Clérigo”.

 

Atributos

 

-Fuerza: 8

-Vitalidad: 10

-Fe: 12

-Resistencia: 9

-Agilidad: 9

-Suerte: 1

 

Equipo

 

Armadura mediana

Martillo

Escudo cresta

 

Extras

 

Poción de salud x4

Fragmento de magia x1

 

ALIVIO

 

Paladín

 

Paladín

 

Los paladines son seres solitarios que entrenan cuerpo y mente durante toda su vida. Su enfoque en la magia defensiva combinada con la armadura más pesada hace que resistan más allá de toda su imaginación.

 

Combinación de “Alivio” y “Guerrero”.

 

Atributos

 

-Fuerza: 10

-Vitalidad: 13

-Fe: 10

-Resistencia: 8

-Agilidad: 8

-Suerte: 0

 

Equipo

 

Armadura pesada

Espada de acero

Escudo pesado

 

Extras

 

Poción de salud x2

Fragmento de fusión de fantasma x1

Hechizo de oración desbloqueado

 

Explorador

 

Explorador

 

Los comandos combinan la velocidad del cuerpo a cuerpo con una mente serena. Su habilidad para entrar rápidamente en combate y retirarse casi al instante para regenerarse los convierte en una fuerza a tener en cuenta.

 

Combinación de “Alivio” y “Rufián”.

 

Atributos

 

-Fuerza: 8

-Vitalidad: 9

-Fe: 10

-Resistencia: 10

-Agilidad: 10

-Suerte: 2

 

Equipo

 

Armadura ligera

Daga de acero

Peto

 

Extras

 

Poción de salud x4

Fragmento de energía x1

Hechizo de oración desbloqueado

 

Clérigo

 

Clérigo

 

Los eruditos se confunden a menudo con los monjes. Es difícil imaginar un error que resulte más mortal. La magia defensiva del erudito puede sugerir una naturaleza pasiva, pero no se puede decir lo mismo del gigantesco martillo.

 

Combinación de “Alivio” y “Clérigo”.

 

Atributos

 

-Fuerza: 8

-Vitalidad: 11

-Fe: 14

-Resistencia: 8

-Agilidad: 8

-Suerte: 0

 

Equipo

 

Armadura mediana

Martillo

Escudo cresta

 

Extras

 

Poción de salud x3

Fragmento de magia x1

Hechizo de oración desbloqueado