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Guía Lords of the Fallen

Tipo de magia

 

 

Al principio del juego podrás elegir que tipo de magia quieres para tu personaje, cada una de ellas con 4 hechizos diferentes. Sin embargo, en NJ+ podrás elegir otro nuevo tipo a mayores y en NJ++ el restante, lo que significa que tras haber completado el juego dos veces podrás tener todas las magias disponibles en un único personaje.

 

ALTERCADO

 

Altercado

 

El arte de la reyerta consiste en abrumar a tu oponente con fuerza bruta y poderosos hechizos.

 

Oración

 

Oración

 

Un clon inmóvil que atrae al enemigo para darle ventaja a Harkyn. Restablece parte de tu salud con el paso del tiempo.

 

Furia

 

Furia

 

Una fuerza circundante que aumenta la potencia de ataque y elimina las restricciones de energía.

 

Temblor

 

Temblor

 

Tu aliado más poderoso, acude a ayudarte y aplasta a tus enemigos con un martillo gigante, sembrando el caos.

 

Embestida

 

Embestida

 

Una poderosa fuerza de carga que, además de causar daños, puede aturdir o derribar a los enemigos.

 

DECEPCIÓN

 

Decepción

 

El principal objetivo de la magia de engaño es engañar a los enemigos y herirles sin posibilidad de recuperación.

 

Oración

 

Oración

 

Un clon inmóvil que atrae al enemigo para darle ventaja a Harkyn. Aumenta la recuperación de energía.

 

Cambio

 

Cambio

 

Harkyn entra en una dimensión de la sombra. Cualquier ataque que realice será devastador, pero lo trae de regreso.

 

Puñalada

 

Puñalada

 

Un asesino sanguinario sobrenatural que corre hacia su presa para arrebatarle la vida o causarle daños graves.

 

Mímica

 

Mímica

 

Una fase de magia te sigue y repite tus movimientos para causar una vez más el daño que has hecho.

 

ALIVIO

 

Alivio

 

La magia que enseñan los eruditos contiene principalmente hechizos de defensa para curarte y protegerte a ti mismo.

 

Oración

 

Oración

 

Un clon inmóvil que llama la atención del enemigo y le da ventaja a Harkyn. Aumenta la recuperación de energía.

 

Refugio

 

Refugio

 

Un caparazón protector que aumenta enormemente todos los tipos de defensa y reproduce el daño recibido.

 

Aturdimiento

 

Aturdimiento

 

Una fuerza poderosa que provoca miedo a los enemigos, ralentizándolos y disminuyendo sus defensas.

 

Castigo

 

Castigo

 

Ojo por ojo. Los ataques enemigos se vengan aturdiendo al rival.

 

NOTA:

Dentro de cada una de estos tres tipos de magia, podrás escoger 3 clases distintas, lo que hace un total de 9. Para más información sobre esto, consulta la sección de Clases en la guía.