Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Lords of the Fallen

Jefazos

Juez

 

 

Juez

 

La pelea contra el Juez se dividirá en dos fases y la primera es bastante sencilla, ya que básicamente tan solo se trata de esquivar sus ataques rodando hasta atacarle... el patrón será dos golpes normales con sus garras y luego otro en el que la clavará en el suelo, momento en el que tienes que aprovechar para atacarle por la espalda, teniendo cuidado por que ese último ataque creará una pequeña onda expansiva.

 

Cuando su barra de vida llegue a la marca, entonces verás una escena y la acción se trasladará al patio inferior. Mantendrá el mismo ataque de antes, al cual debes reaccionar de la misma forma que ya te explicamos antes en Eliteguias y luego añadirá otros nuevos.

 

El más importante es cuando salta al balcón e invoca a varios infectados... tendrás que acabar lo más rápido posible con ellos, puesto que si no lo haces tú lo hará el Juez y en ese caso recuperará parte de su vida, lo cual no querrás que suceda. Además, si consigues que no mate a ninguno, cumplirás de paso el objetivo del desafío. Y por si esto no te mantuviera en suficiente tensión, combínalo con las llamaradas de fuego que te lanzará el propio jefazo.

 

Otra cosa importante a tener en cuenta es que cuando te lanza una especie de ataque de energía el cual no es que te quite vida, sino que te quitará una porción de la barra de vida que luego no podrás recuperar con pociones... que te quite vida es malo, pero que te quite parte de la barra es peor todavía.

 

Aparte de eso, los únicos consejos que te podemos dar es que lleves una armadura con gran protección contra el fuego, aparte de las runas con ese mismo efecto. Y como dato adicional, aprovecha también el momento previo a que el jefazo salte al balcón para propinarle tantos golpes como puedas.

 

Información

 

-Localización: Última visita a la Ciudadela

-Recompensa: Haber completado el juego

-Desafío: No puedes dejar que el jefazo mate a ninguna de las criaturas invocadas.