Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Lords of the Fallen

Jefazos

Comandante

 

 

Comandante

 

Al entrar en la Plaza de los Jueces, inicialmente tan solo habrá dos enemigos normales, pero al acabar con ellos ya verás una escena tras la cual comenzará el combate contra el Comandante.

 

Por poder puedes hacer lo típico de fijar la vista en él para rodearle y aprovechar cualquier oportunidad de golpearle en la espalda, pero en Eliteguias te recomendamos que mejor guardes la distancia y esperes a que realice sus ataques especiales, por ejemplo cuando señala con su espada o cuando se arrodilla tras su escudo, para acercarte a él y atacarlo por los lados o por la espalda.

 

Al estar alejado sus ataques de espada no serán un problema y cuando lance ondas de energía, simplemente esquívalas rodando. Otro momento para atacarle es justo antes de que se forme la barrera que lo hace invulnerable, pero en ese momento de lo que tienes que preocuparte es de deshacerte rápido de los enemigos normales para poder continuar con el jefazo.

 

Y poco más hay que decir, tampoco es muy complicado siempre y cuando mantengas la calma y esperes esas dos oportunidades ya mencionadas.

 

Información

 

-Localización: Keystone

-Recompensa: Runa sellada grande, puño Punta de flecha y Escudo de comandante.

-Desafío: No utilices el escudo para bloquear.