Guía Lords of the Fallen

Jefazos

Adorador

 

 

Adorador

 

Si en los anteriores jefazos en Eliteguias te comentábamos que no eran muy complicados, aquí la cosa ya se va poniendo algo más seria.

 

Los ataques básicos del Adorador consisten en simples golpes con su arma si te mantienes cerca de él y por otro lado, si estás alejado, te lanzará unas calaveras explosivas. Estos son muy sencillos de esquivar.

 

Uno de sus ataques especiales al que tienes que prestar atención es cuando clava su arma en el suelo, ya que si te pilla te dejará momentaneamente aturdido y expuesto a todavía más daño de sus ataques.

 

Y la cosa se complica cuando le has quitado la suficiente salud y lanza un ataque especial con un aura que cubre toda la zona... aunque tengas la tentación de correr hacia él para atacarle mientras lo prepara, mejor no seas insensato y en lugar de eso corre a cubrirte en una de las capillas que hay por la arena. Si te pilla, el daño sufrido no será “simplemente” grave, sino letal.

 

Respecto al ataque anterior, hay un pequeño truco/ventaja del que te puedes aprovechar... se trata de meterte en una de las capillas para atraer al Adorador hacia ti y cuando intente atacarte, en lugar de a ti, golpeará a la estructura, quedando brevemente aturdido, momento que tendrás que aprovechar para atizarle tanto como puedas. Aunque esto tiene el inconveniente de que perderás un punto de cobertura... así que tú verás si merece la pena.

 

Aparte de todo eso, también invocará a unos esbirros durante la pelea y aunque puedan ser un incordio cuando intentas cubrirte en las capillas (te podrán jo...robar mucho) es muy sencillo hacer que sea el propio jefazo quien se encargue de ellos, cumpliendo de paso el desafío.

 

Información

 

-Localización: El cementerio de Keystone

-Recompensa: Runa sellada grande y el hacha grande Dedo de guerra.

-Desafío: Haz que el jefazo mate a dos esbirros invocados por él con su propia arma.