Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía NEO: The World Ends With You

Semana 1

Día 6: en el cruce

 

 

Tras haber completado el Día 5, al comienzo de este sexto nos hablarán sobre las Conquistas cruzadas... un evento en el que tendrás que luchar contra los otros equipos humanos para expandir vuestro territorio... invadiendo el territorio de un enemigo y eliminando a todos sus miembros, así como con el Ruido territorial que haya por allí. También podrás conseguir puntos para luego canjear por premios.

 

NOTA:

Todo esto en Eliteguias ya te lo explicamos en su correspondiente sección de la guía de Conquistas cruzadas, aunque sea algo obligatorio para avanzar en la historia y más adelante se repita en 2 ocasiones más, también obligatorias.

 

Pues bien, come algo si quieres en el restaurante de curry ahí mismo en Dogenzaka (que es donde empiezas) y luego toma la salida de más al Este para ir a la zona del Edificio 104

 

Ruido Territorial

 

Nada más entrar así, tus compañeros comentarán que en esta zona tan solo hay que eliminar el Ruido territorial y luego verás un aviso en pantalla explicándote como funciona esto. Por lo demás, ya reconocerás fácilmente al Ruido territorial, tanto en pantalla como en el mini-mapa. Además, en la parte superior izquierda de la pantalla, aparte de los puntos de conquista conseguidos hasta ahora también hay unos iconos justo debajo, los cuales indican el nº de Ruido territorial que tienes que eliminar.

 

territorio de los Purehearts

 

Con la zona del 104 ya reclamada, vamos a ir al Cruce peatonal, en donde esta vez los rivales son equipos rivales, en concreto los Purehearts. Aparte de la diferencia obvia, ahora verás que en lugar de los símbolos de Ruido territorial bajo los puntos conseguidos, aparecen símbolos de interrogación, pero sigue siendo lo mismo de antes... indica la cantidad de enemigos a derrotar.

 

NOTA:

Entre tanto, antes o después, deberías recibir un pin Tectita.

 

jefazo de territorio elefante

 

Vale, pero eso no es todo, por que tras derrotar a los otros dos grupos, tendrás que enfrentarte a un jefazo. Pero lo creas o no, eso no es lo peor... ya que si encadenas varios combates para maximizar los puntos, entonces uno de los enemigos (o varios a lo largo de la cadena) será un enorme elefante que podrá ponerte en serios aprietos dependiendo de la dificultad en la que juegues (y de los niveles que te hayas bajado)... Procura llevar un pin del elemento Veneno.

 

Tras el combate, aparte de ver una escena, recibirás el superpín Top o' Topo. Este tipo de pines son muy poderoso pero... primero necesitas desbloquear la correspondiente habilidad en la Red Social para poder usarlo. Y por cada pin adicional que quieras usar a la vez, necesitarás desbloquear otra habilidad más.

 

Deep Rivers Society Varieabeauties

 

Te mandarán reclamar las zonas restantes, así que acércate a la salida Norte que da a Tower Records Shibuya y verás una escena con los de la Deep Rivers Society. En lugar de tomar esa salida, da media vuelta y ve a Calle Central para ver una escena con Kanon.

 

NOTA:

En Eliteguias nos dimos media vuelta para ir a Central Tower a por los Deep Rivers Society, aunque puedes ir primero a por los Varieabeauties... Después de escuchar a ambos tú decides, aunque como al final tendrás que derrotar a ambos... en un principio no debería importar el orden.

 

dinosaurio

 

Ya en Tower Records Shibuya, es exactamente lo mismo de antes... 2 grupos enemigos humanos + el jefazo, y por el medio podrá aparecer un enemigo especial, esta vez un enorme dinosaurio. Este pequeño lagarto es vulnerable al Hielo, así que prepara tus pins de acorde a eso, por si acaso. Y entre todos los combates recibirás los pines Metal Raro, Tectita y uno de 5.000 yenes.

 

reclamar Colina Española

 

Y ya que estamos aquí, vamos a ir primero a Colina Española (aunque recuerda que no tienes por que seguir ningún orden en particular). Aquí tendrás que despejar la zona de Ruido territorial, habiendo esta vez un total de 4 grupos de estos. Por otro lado, en esta parte deberías conseguir automáticamente la palabra clave “Muchas”.

 

reclamar Calle Central

 

Ahora ve al Sur a la Calle Central y aquí tendrás que enfrentarte a un grupo rival, literalmente, a uno. Al vencerlo ya aparecerá el jefazo como de costumbre. Esta vez recibirás un pin de 5.000 yenes y mientras te mueves por la zona, recibirás automáticamente la palabra clave “Ir”.

 

reclamando Plaza Tipsy Tose

 

Y por último, la única calle que nos queda es la Plaza Tipsy Tose. De nuevo jugadores humanos, esta vez dos grupos + luego el jefazo. Al derrotarlos conseguirás los pines Yo te cubro y Axión x2.

 

Batalla final

 

Como ya te has hecho con todos los distritos, ahora tienes que ir a Udagawa (“Callejones de Udagawa”), por la salida Suroeste de la Plaza Tipsy Toe. Nada más llegar verás una escena y luego, aparte de las diferentes tiendas, tendrás que luchar contra los 3 grupos humanos juntos (bueno, uno tras otro en batallas encadenadas).

 

Cuando logres vencerlos verás los resultados finales (independientemente de estos, deberías recibir algunos PA), luego unas escenas y ya habrás completado el día. Ahora vayamos con el Séptimo.