Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía NEO: The World Ends With You

Conquistas cruzadas

 

 

Conquistas cruzadas

 

Las Conquistas cruzadas son un minijuego o evento en el que tendrás que participar obligatoriamente en varias ocasiones durante la historia principal:

 

 

Conquistas cruzadas

 

Cuando entras en una zona no reclamada, para hacerla tuya pueden darse dos condiciones... o bien que tengas que eliminar a todo el ruido territorial o bien a los miembros de los equipos rivales.

 

En ambos casos conseguirás puntos de conquista (que se mostrarán en pantalla en todo momento) aunque mientras que el Ruido territorial solo sumará puntos, los combates contra los humanos aparte de darte puntos, también podrán quitártelos cada vez que te aciertan con un ataque.

 

Y luego por otro lado también tenemos al Ruido normal... enemigos que no te darán puntos de conquista, pero que servirán para encadenarlos en conjunto con el Ruido territorial y/o enemigos humanos, para así maximizar el total de puntos de conquista que consigas.

 

Es imprescindible que uses esos monstruos normales para aumentar las cadenas, sino te será imposible conseguir los puntos y, nivel aparte, como al principio solo podrás acumular un total de 5 pues... En cualquier caso, recuerda que si hay 2 grupos de ruidos territoriales pero para el segundo se te acaban los normales, siempre puedes salir de la zona y volver a entrar para que aparezcan más.

 

Recompensas

 

Aunque estos juegos sean obligatorios para avanzar en la historia, no necesitas conseguir ninguno de los premios (aunque evidentemente quieras hacerlo igual)... es más, es muy probable que durante la propia historia seas incapaz de conseguirlos (sobre todo el primer premio), así que en Eliteguias te recomendamos que aunque puedas intentarlo si quieres, que tampoco te preocupes demasiado y lo dejes para cuando hayas acabado el juego, para intentarlo entonces mediante la selección de capítulo... Como en ese momento tu grupo ya será más fuerte y estará mejor equipado, te resultará mucho más sencillo.

 

En cualquier caso, recompensas aparte, cuando las ganas todas (3 conquistas y 3 premios en cada una... 9 premios en total), también recibirás el trofeo Conquistador jefe.

 

El 1.er Conquistas cruzadas

 

60.000 ptos: Pin ¡Tú sigue nadando!

45.000 ptos: Pin Axión x2

30.000 ptos: Pin 10.000 yenes x3

 

El 2º Conquistas cruzadas

 

400.000 ptos: Pin ¡Qué sorpresa!

300.000 ptos: Pin Dilatón x2

200.000 ptos: Pin Axión x2

 

El 3.er Conquistas cruzadas

 

50.000 ptos: Pin ¡Que pare la música!

37.000 ptos: Pin Dilatón x4

25.000 ptos: Pin 10.000 yenes x5