Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía NEO: The World Ends With You

Pines

 

 

Los Pines básicamente son los ataques de los que disponen tus personajes (o psicopoderes como realmente se llaman en el juego). Y cada pin, aparte de proporcionarte eso, un ataque nuevo, también tendrá un botón (o tecla) asociado para que al pulsarlo se realice dicho ataque.

 

Aunque bueno, aparte de los ataques, la principal funcionalidad de los pines es que suponen la única fuente de ingresos del juego al venderlos en las tiendas. Respecto a esto se puede decir que hay dos tipos de pines... los que única y exclusivamente sirven para venderse (no proporcionan ningún ataque nuevo) y luego los que ya tienes repetidos y puedes (debes) venderlos todos (aunque es recomendable dejar al menos uno de cada).

 

Hay nada más y nada menos que 333 pines en total y mientras que algunos los consigues automáticamente durante la historia y comprándolos en las tiendas, la mayor parte de estos los sueltan los enemigos, teniendo en cuenta que cada uno de estos soltará un pin distinto dependiendo de la dificultad en la que juegues.

 

Mientras que tus personajes aumentan de nivel consiguiendo EXP tras cada combate, los pines harán lo suyo propio (con un límite mucho menor) mediante los PP. Además, algunos pines cuando llegan al máximo nivel (y/o cumplen ciertos requisitos), podrán evolucionar a un pin nuevo.

 

Respecto a la evolución de los pines, en la pantalla de resultados de combate, cuando llega al máximo nivel te darán la opción de evolucionarlo... si respondes que no, o estamos perdiéndonos algo en Eliteguias o simplemente si quieres tener la oportunidad de evolucionarlo después de haber respondido que no, tendrás que conseguir otro pin nuevo del mismo tipo y volver a aumentar su nivel.

 

Trofeos

 

Cuando consigues todos los 333 pines recibes el trofeo Entusiasta del pin. Cuando evolucionas uno cualquiera, recibirás el de Viva la evolución.

 

Respecto a dominar pines, hay varios relacionados con ello, que dependerán de la cantidad de estos dominados:

 

-Primer pin: Mi primer pin

-10 pines: Más pines

-30 pines: Sin pines no soy nada

-50 pines: Conocedor del pin

-100 pines: Pines por doquier

-200 pines: Pines a tutiplén

-300 pines: Perfección

 

Listado de Pines

 

015 - Pétalos de amor

Lo consigues automáticamente durante el Día 7 de la Semana 1.

 

019 - Top o' Topo

Lo consigues automáticamente durante el Día 6 de la Semana 1.

 

027 - Alma en llamas

Lo consigues automáticamente durante el Día 1 de la Semana 2.

 

030 - Viento brutal

Lo consigues automáticamente durante el Día 7 de la Semana 2.

 

036 - Choque maravilloso

Lo consigues automáticamente durante el Día 2 de la Semana 1.

 

040 - Furia celosa

Lo consigues automáticamente durante el Dia 4 de la Semana 2.

 

050 - ¡Tigres, reuníos!

Lo consigues automáticamente durante el Día 5 de la Semana 1.

 

056 - Tigre PUNKS

Lo consigues automáticamente durante el Día 3 de la Semana 1.

 

058 - Guardián con garras

Lo consigues automáticamente durante el Día 3 de la Semana 3.

 

064 - Intimidad invernal

Lo consigues automáticamente durante el Día 5 de la Semana 3.

 

079 - Conejo justiciero

Lo consigues automáticamente durante el Día 5 de la Semana 1.

 

082 - Melancony x Melancony

Lo consigues automáticamente durante el Día 5 de la Semana 2.

 

084 - Vacío - ShoGun

Lo consigues automáticamente durante el Día 4 de la Semana 1.

 

088 - Llamarada - EnJo

Lo consigues automáticamente durante el Día 7 de la Semana 1.

 

089 - Llamarada - KoYo

Lo consigues automáticamente durante el Día 6 de la Semana 3.

 

094 - Fulgr - HoGyoku

Lo consigues automáticamente durante el Día 3 de la Semana 3.

 

096 - Vacío - SuiGen

Lo consigues automáticamente durante el Día 3 de la Semana 2.

 

100 - Llamarada - KaChu

Lo consigues automáticamente durante el Día 2 de la Semana 2.

 

115 - En la línea de tiro

Lo consigues automáticamente durante el Día 1 de la Semana 2.

 

117 - Me gusta tu franqueza

Lo consigues automáticamente durante el Día 6 de la Semana 2.

 

126 - Rayos y truenos

Lo consigues automáticamente durante el Día 4 de la Semana 1.

 

135 - Rayo en mis manos

Lo consigues automáticamente durante El último día.

 

139 - Lo que no puede ser

Lo consigues automáticamente durante el Día 2 de la Semana 2.

 

140 - Que arrecie la tormenta

Lo consigues automáticamente durante el Día 4 de la Semana 3.

 

143 - Atrapado en el centro

Lo consigues automáticamente durante el Día 7 de la Semana 2.

 

148 - El guerrero del espacio solitario

Lo consigues automáticamente durante el Día 2 de la Semana 2.

 

150 - Los secretos ancestrales de las pirámides

Lo consigues automáticamente durante el Día 7 de la Semana 2.

 

165 - Azamaru

Lo consigues automáticamente durante el Día 2 de la Semana 1.

 

172 - Onimaru

Lo consigues automáticamente durante el Día 4 de la Semana 1.

 

189 - Todo o nada

Lo consigues automáticamente durante el Día 1 de la Semana 3.

 

194 - Yo te cubro

Lo consigues automáticmaente durante el Día 6 de la Semana 1.

 

205 - Aspecto de la verdad

Lo consigues automáticamente durante el Día 4 de la Semana 3.

 

212 - Haz de azúcar

Lo consigues automáticamente durante el Día 2 de la Semana 1.

 

221 - Lanzador de peluche

Lo consigues automáticamente durante el Día 6 de la Semana 2.

 

225 - Gatling perrazo

Lo consigues automáticamente durante el Día 2 de la Semana 3.

 

230 - Gravitón de buen rollo

Lo consigues automáticamente durante el Día 2 de la Semana 3.

 

244 - Rescate ovni

Lo obtienes como recompensa por haber reservado el juego.

 

245 - Cohete fugado

Lo consigues automáticamente durante el Día 4 de la Semana 2.

 

246 - Sanador HOG

Lo consigues automáticamente durante El último día.

 

250 - Ataque de san Autumnus

Lo consigues automáticamente durante el Día 6 de la Semana 3.

 

253 - Trampa de Red E

Recompensa por completar la misión secundaria Frío espectral.

 

270 - Hacia lo alto

Lo suelta el enemigo Cuervofasto en dificultad fácil.

 

275 - Croador maldito

Lo consigues automáticamente durante el Día 5 de la Semana 2.

 

280 - Tormenta de fuego

Lo consigues automáticamente durante el Día 1 de la Semana 1.

 

281 - ¡Tú sigue nadando!

Primer premio de la primera ronda de Conquistas cruzadas.

 

282 - ¡Qué sorpresa!

Primer premio de la segunda ronda de Conquistas cruzadas.

 

283 - ¡Que pare la música!

Primer premio de la tercera ronda de Conquistas cruzadas.

 

324 - Metal Raro

Durante el Día 5 de la Semana 1 ya consigues alguno, aunque también lo pueden soltar los enemigos.

 

325 - Tectita

Durante el Día 6 de la Semana 1 ya consigues alguno, aunque también lo pueden soltar los enemigos.

 

326 - Adamantita

Durante el Día 1 de la Semana 2 ya consigues alguno, aunque también lo pueden soltar los enemgos.

 

327 - Oricalco

Durante el Día 4 de la Semana 2 ya consigues alguno, aunque también lo pueden soltar los enemigos.

 

328 - Materia sombría

Se consigue completando misiones secundarias y como drops de enemigos, entre otros.

 

330 - Axión

Se consigue completando misiones secundarias y como drops de enemigos, entre otros.

 

331 - Dilatón

Se consigue completando misiones secundarias y como drops de enemigos, entre otros.

 

332 - Dibarión

Se consigue completando misiones secundarias y como drops de enemigos, entre otros.