Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía NEO: The World Ends With You

Comida

 

 

Cada vez que aumentas de nivel, la única ventaja que adquiere el grupo es más PV, pero sin embargo, comer en un restaurante, no es que recupere ese PV (algo que ya ocurre de manera automática), sino que hará mejorar tus estadísticas base y de manera permanente.

 

Comida

 

Vale, pero hay un par de cosas a tener en cuenta, que te explicamos brevemente en Eliteguias.

 

-Cuando vas a comer a un restaurante, todos los personajes tienen que pedir algo, no puedes pedir solo para uno y para el resto nada.

 

-Las estadísticas mejoran al comer sí, pero si además comen sus platos favoritos, mejorarán todavía más. ¿Cómo saber cuales son esos platos? Pues por la cara que ponen cuando le pides algo (y que serán bastante obvias).

 

-Con que le des de comer un poquito a cada uno ya llega, pero lo normal (si puedes permitírtelo económicamente, claro) es que le des de comer a cada uno de ellos hasta que estén totalmente saciados (ya verás un indicador de saciedad en pantalla) para maximizar las mejoras obtenidas.

 

-Una vez saciados, no podrán comer más hasta que vuelvan a tener hambre, algo que sucederá simplemente combatiendo contra los enemigos. Vamos, que tienes que comer, luchar, comer, luchar, y así sucesivamente.

 

Trofeos

 

Hay 95 tipos de comida en total y al pedirlos todos al menos una vez, recibirás el trofeo Probar o no probar. Luego hay otros trofeos que requieren ser cliente habitual en un restaurante (Cara familiar), en 8 restaurantes (Comedor compulsivo) y en todos ellos, (Comidista).

 

Para ser habitual en cada restaurante (hay 18 en total), primero tienes que pedir todos los platos iniciales. Entonces, el dueño o dueña de dicho restaurante se añadirá a la Red Social. Entonces desbloquea la correspondiente mejora en esa sección y con ello desbloquearás nuevos platos en ese restaurante... Sigue repitiendo esto y ya te harás cliente habitual (y tendrás la opción de volver a pedir el último plato que hubieras pedido antes).

 

Y por último, aunque lo lógico sea parar de comer cuando llegas al 100% de saciedad (aunque puedas hacerlo antes), si sigues comiendo y superas esa barrera (vamos, que coges un empacho), recibirás el trofeo Barriga llena, corazón contento.

 

Listado de comidas

 

Y ya por último, a continuación en Eliteguias te indicamos todas las comidas que hay.

 

-