Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Rise of the Tomb Raider

Baúles

 

 

Los baúles son un tipo de coleccionable que aparte de contar para el % de una región, dentro contienen piezas de armas y al juntar todas todas las de un arma en concreto, podrás desbloquearla en los campamentos. Para forzar un cofre, acércate a él y pulsa repetidamente el botón indicado en pantalla hasta abrirlo.

 

En Eliteguias te indicaremos la localización de todos ellos, divididos por los tipos de armas. Tampoco te pierdas la sección de Tesoros de la cripta.

 

Anuncios

  Guía

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Rise of the Tomb Raider

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360

Desarrollador: Crystal Dynamics

Distribuidor: Eidos Interactive

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Rise of the Tomb Raider no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Tomb Raider (2013) Shadow of the Tomb Raider
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.