Guía Rise of the Tomb Raider

Misiones secundarias

Los desafortunados

 

 

Los desafortunados Los desafortunados

 

Después de haber completado la misión secundaria Territorio peligroso, dirígete a la cabaña junto al campamento “Campamento forestal”, habla con ese individuo y acepta ayudarle para comenzar esta misión.

 

Los desafortunados Los desafortunados

 

Fíjate en el mapa del juego y dirígete hacia la marca de la misión, aunque para llegar hasta allí, tendrás que deslizarte por una tirolina y luego escalar la montaña, creando tus propias tirolinas con la flecha con cuerda y escalando con la ayuda de tu pico.

 

Los desafortunados Los desafortunados

 

Súbete primero a la rama del árbol y de ahí un salto (doble) hacia la siguiente parte elevada. Luego encárgate de los enemigos, ya sea cuerpo a cuerpo acercándote a ellos por la espalda o bien con una flecha en la cabeza.

 

Los desafortunados

 

Pasa por el agujero (que más bien es una ventana) al interior del edificio, baja por las escaleras, acércate al individuo que está de espaldas para deshacerte de él y luego aprovecha que los otros dos están durmiendo para acabar también con ellos. Finalmente fuerza la cerradura de la puerta donde están esos dos cautivos y libéralos.

 

Ahora tan solo tienes que regresar junto a quién te dio la misión para completarla. La recompensa será el atuendo Infiltrada.