Guía Shadow of the Tomb Raider

Kuwaq Yaku

El camino a la Ciudad Oculta

El camino a la Ciudad Oculta El camino a la Ciudad Oculta

Tras haber completado el capítulo de La senda de los muertos y de vuelta en Kuwaq Yaku, entra en las ruinas y tras pasar por la puerta/agujero de la pared, baja por las escaleras de la izquierda para reunirte con Jonah y Abby, momento en el que acabar la escena estaréis separados y Lara al otro lado del agujero que estaban mirando.

Prueba del jaguar

Baja las escaleras y tírate al agua por el agujero del final. Otra sección submarina más, con el aire justito... y ya no hay pirañas vale, pero hay una morena y aunque esta vez si te atrapa podrás librarte pulsando rápidamente el botón indicado en pantalla, te hará perder un tiempo valioso y Lara podrá ahogarse, así que procura esconderte entre las hierbas del fondo y espera a que pase de largo.

Prueba de la araña

El camino a la Ciudad Oculta

Cuando llegues a la superficie, tienes que escalar esa pared, subiéndote por el bordillo de la izquierda, luego al de justo arriba, ve a la derecha saltando por el bordillo de la araña y por el siguiente y finalmente salta a la pared escalable para engancharte a ella y llegar a tierra firme.

El camino a la Ciudad Oculta El camino a la Ciudad Oculta

En la intersección ve primero por la izquierda, por que así llegarás a una sala con varias piezas de valioso mineral de jade. Sigue hasta la siguiente sala y tendrás que saltar y usar el piolet en el aire, de la misma manera que si fuera una rama, solo que aquí será para engancharse a una roca que cuelga del techo. Entonces desciende un poco en rápel y balancéate para llegar al bordillo.

Ahora vamos a seguir en la sección La prueba del águila.