Guía Shadow of the Tomb Raider

Habilidades

 

 

En Shadow of the Tomb Raider, Lara puede aprender hasta un total de 67 habilidades, aunque inicialmente sólo hay 58, las nueve restantes solo las podrás desbloquear en Nuevo Juego + y son exclusivas de este modo.

 

Hay 3categorías de habilidades, cada una mejorando un aspecto diferente de Lara:

 

-Buscadora (azules)

-Guerrera (rojas)

-Carroñera (verdes)

 

Lo normal es aprender las habilidades en los campamentos usando los puntos de habilidad que consigues al reunir suficiente XP, aunque muchas otras se aprenden de otra forma.

 

-3 ya están desbloqueadas desde el inicio.

 

-Las que tienen su cuadrado completamente coloreado del color de su categoría, están disponibles desde ya y se pueden aprender gastando puntos en los campamentos.

 

-Las que no tienen su cuadrado completamente coloreado, estarán disponibles para conseguir en los campamentos, pero solo después de haber conseguido una habilidad adyacente.

 

-Las que tienen un candado sobre el icono de un libro se consiguen automáticamente durante la historia principal.

 

Las que tienen un candado sobre el icono de una tumba se desbloquean completando Tumbas de desafío.

 

-Y por último están las que son exclusivas del Nuevo Juego +, habiendo 3 por cada categoría.

 

NOTA:

Hay varios logros/trofeos relacionados con esto:

 

Cuando compras (con EXP) una habilidad recibirás el de "Primeros Pasos" y cuando consigues todas las de una de las 3 categorías, recibirás el de "Especializada".

 

Por otro lado, el uso de ciertas habilidades también tiene como premio un logro/trofeo... al usar "Furia de la serpiente" 3 veces recibirás el de "Encadenados" y al usar 5 veces el de "Garra de águila" recibirás el de "Sorpresa".