Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Shadow of the Tomb Raider

Comerciantes y oro

 

 

Hay distintas formas de conseguir dinero (piezas de oro) en Shadow of the Tomb Raider, siendo la más natural encontrarlas mientras exploras el mundo o saqueando los cuerpos de los enemigos. Pero si te limitas solo a eso, no ganarás mucho...

 

La mejor forma de conseguir piezas de oro es vendiendo los materiales a los comerciantes (el primero te lo encontrarás en Kuwaq Yaku, cuando llegas allí durante La senda de los vivos), todas esas hierbas y demás materiales que has ido encontrando a lo largo del juego, pero tampoco te pases vendiéndolo todo, luego puede que lo necesites para crear algo y que no tengas suficientes materiales.

 

Por eso mismo es recomendable que solo vendas unas cuantas unidades de lo que esté apunto de alcanzar el límite, ya que así puedes seguir recogiendo más de ese material cuando te lo encuentres. Presta atención a los minerales de oro y de jade, ya que esos los podrás vender todos sin miedo.

 

Algo importante a tener en cuenta es que ningún comerciante tiene ningún tipo de límite en cuanto a la cantidad de piezas de oro que puede gastarse comprádole a Lara las cosas que venda, así que no te cortes y vende todo lo que quieras.

 

Y un par de consejos más que te damos en Eliteguias para sacarle el máximo provecho al dinero:

 

-Antes de comprar nada, asegúrate de activar la habilidad Encanto de cuervo (Buscadora), ya que esta rebaja el precio que tienen los comerciantes.

 

-No compres materiales de crafteo, sería tirar el dinero ya que encontrarás de sobra repartidos por el mundo (a no ser que necesites con “urgencia” crear algo.

 

-Como el dinero es escaso, aunque sigas todos los posibles consejos que te demos, primero limítate a comprar lo esencial, como pueden ser las mejoras de equipo para Lara y que permiten acceder a nuevas zonas o incluso abrir los cofres del tesoro, como en el caso de la Ganzúa, si gastas el dinero en tonterías luego no te quedará para lo importante. Luego asegúrate de que tienes dinero suficiente también para los atuendos ancestrales que te puedan vender los comerciantes (no todos se consiguen en criptas) y por último ya, compra todo lo que quieras.

 

Tan solo con comprarle un único objeto cualquier a cualquier comerciante, ya recibirás el logro/trofeo "Preguntando precios".

 

NOTA:

Algunos comerciantes venden equipo y accesorios especiales, algo que ya te explicamos en su correspondiente sección de la guía.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Shadow of the Tomb Raider

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Eidos Montreal

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 14 Septiembre 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Shadow of the Tomb Raider no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Rise of the Tomb Raider Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.