Guía Shadow of the Tomb Raider

Criptas

Cripta de Ollanta

 

 

Localización: La Ciudad Oculta (La Ciudad Oculta)

 

Cripta de Ollanta Cripta de Ollanta

 

Desde el campamento “Selva salvaje”, métete en el río y ve a la izquierda, en dirección a la tumba Camino de batalla. Pero lo que tienes que hacer ahora es subirte a ese árbol, desde su rama saltar a la siguiente para balancearte y engancharte al bordillo de la montaña. Deslízate a la derecha y salta al siguiente bordillo. Al girar la esquina trepa al bordillo de arriba y deslízate a la derecha hasta que puedas subir a tierra firme.

 

Cripta de Ollanta

 

Aunque no forme parte de esta cripta, recoge el documento Advertencia ya que estás aquí. Salta al siguiente bordillo y desde la rama que sobresale, da un doble salto sobre la pared para poder engancharte a su bordillo. Salta al de arriba y deslízate por este a la derecha. Al girar la esquina salta a la roca de justo arriba, aunque no parezca un punto para hacerlo. Entonces ya estarás junto a la entrada de la cripta.

 

Cripta de Ollanta Cripta de Ollanta

 

Nada más entrar, ten cuidado con el suelo que cederá bajo tus pies; en cualquier caso, justo al otro lado tienes la reliquia Flecha. Pasa por la grieta en la pared y recoge el documento Más preguntas que tienes justo delante. Pasa por el siguiente pasaje estrecho y en la intersección, por la izquierda solo hay recursos, así que para continuar ve por la derecha hasta llegar a la sala grande.

 

Cripta de Ollanta Cripta de Ollanta

 

Déjate caer hasta abajo del todo sin miedo (pero con cuidado, no lo hagas directamente) y antes de nada examina el mural Ollanta, la alfarera y recoge el documento Sacrificio de mercaderes. Entonces destroza la pared de ladrillos que está justo enfrente del mural.

 

Cripta de Ollanta

 

Da un salto sobre los pinchos y pulsa el botón indicado para engancharte en la parte superior del techo y poder balancearte hasta tierra firme.

 

Cripta de Ollanta Cripta de Ollanta

 

Antes de nada, recoge el Mapa de archivista 3. Ahora regresa a la sala anterior y trepa hasta lo alto para finalmente llegar a la sala donde está el sarcófago.

 

Cripta de Ollanta

 

Pasa por la siguiente puerta y dispara una flecha contra el poste al fondo para atar la cuerda por la que poder cruzar hasta el otro lado, entonces el camino ya será “recto” hasta la salida.

 

Recompensa

 

Atuendo ancestral: Grebas de Cielo Seis