Guía Shadow of the Tomb Raider

Criptas

Cripta de Uturunku

 

 

-Localización: La Ciudad Oculta (La rebelión está viva (segunda parte))

 

Cripta de Uturunku Cripta de Uturunku

 

Tras haber cruzado por la cuerda que creas tú, en lugar de ir por la derecha para continuar con la historia principal, ve por la izquierda. Salta al bordillo que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha, deslízate hacia la izquierda hasta girar la esquina y desde ahí trepa a suelo firme para encontrarte con la entrada de la cripta. Y justo al lado tienes el mural Uturanka, el barquero.

 

Cripta de Uturunku Cripta de Uturunku

 

Atraviesa el pasillo y al llegar a la siguiente sala, salta a la pared escalable para engancharte a ella y desciende en rápel hasta suelo firme para meterte en la siguiente cueva por un estrecho hueco en la pared. Luego tendrás que disparar una flecha a la barrera para destrozarla y poder continuar.

 

Cripta de Uturunku Cripta de Uturunku

 

Tras pasar por un estrecho hueco al fondo del pasillo, antes de nada recoge el Alijo de supervivencia 14 justo a la izquierda. Entonces trepa por las paredes escalables verticales hasta que te puedas enganchar a la casi horizontal. Desde ella desciende en rápel y balancéate hasta las verjas metálicas.

 

Cripta de Uturunku

 

Acciona el interruptor de la derecha para levantar las verjas y poder llegar así a la sala del sarcófago.

 

La sala anterior se habrá inundado, así que bucea y pasa por la puerta, seguido de la grieta en la pared. Usa la bolsa de aire, pasa por otra grieta más al final del pasillo y sigue “recto” hasta salir a la superficie. A partir de ahí ya estarás a 2 pasos del exterior.

 

Recompensa

 

Atuendo ancestral: Túnica de guerra de Ch'amaka