Guía Shadow of the Tomb Raider

Documentos

Última carta de Fawcett

 

 

Una carta de Percy Fawcett a su esposa Nina.

 

Última carta de Fawcett

 

Mi querida Nina:

 

Una vez más, mis intentos por escribir se complican. Sin embargo, todos esos mosquitos, abejas y bichos de los que ya te he hablado, así como todos los horrores diminutos que no hacen más que picar, resultan insignificantes tras haber tenido que enfrentarme a una criatura con garras y colmillos. Luché con valentía, pero la suerte no estuvo de mi parte. Prefiero ahorrarte los detalles por compasión, y no por egoísmo. He tratado mis heridas con aquilea y están estables, pero siento la infección en la sangre. Si estás leyendo esto, supongo que ya sabes que no logré sobrevivir. Le he ordenado a Jack que no siga adelante.

 

Perdimos al joven Rimmel hace unas semanas.

 

Este lugar, Nina, no está hecho para el hombre, y no te arrebataré un hijo como ya te he arrebatado un marido. Estoy cansado. Jack duerme junto al juego y estoy seguro de que, cuando despierte, ya habré sucumbido al sueño eterno. Te quiero, Nina.

 

Buenas noches,

Percy

 

-Tipo: Expedición desconocida

-Dialecto: Ninguno

-Localización: Donde deliberan las campanas.

 

Última carta de Fawcett Última carta de Fawcett

 

¿Te acuerdas durante a la historia principal (en Aterrizaje complicado) donde usaste el arco para crear una cuerda con la que cruzar el abismo? Pues tienes que ir hasta allí y justo al lado, descender por ese bordillo.

 

Última carta de Fawcett Última carta de Fawcett

 

Desciende por la pared escalable y en cuanto no puedas seguir bajando más, déjate caer, pero pulsa el botón de enganche a tiempo para engancharte a la pared de más abajo, desde ésta, salta al bordillo de la izquierda y ya en tierra firme avanza al interior de la cueva para encontrar este documento junto al Cofre del tesoro.