Guía Shadow of the Tomb Raider

Misiones secundarias

Lidia con los saqueadores

 

 

Lidia con los saqueadores Lidia con los saqueadores

 

Cuando llegas a Kuwaq Yaku durante La senda de los vivos, acércate a esa cabaña y verás cómo patean a Victor, así que en cuanto acabe la pequeña escena, habla con él para activar esta misión.

 

Lidia con los saqueadores Lidia con los saqueadores

 

Entra en esa cabaña y habla con Omar. Éste te mandará hablar con Marco, el cual estará junto al bar de Abby, así que ve hasta allí y hazlo.

 

Lidia con los saqueadores

 

Pasa de largo la cabaña de Omar, así como el “Jardín Comunitario” y métete por debajo del tronco caído que está al fondo para adentrarte en la jungla.

 

Ve a la izquierda y por el camino no te olvides del mural Supay. Métete por el túnel y al llegar al barro te encontrarás con el hijo de Marco. Tras la escena continúa hasta el final del camino de barro para acceder a la zona de trabajo en donde tendrás que acabar con todos los saqueadores.

 

Lidia con los saqueadores Lidia con los saqueadores

 

Escóndete en la hierba de la pared a la derecha y deshazte del primer enemigo, pero solo si su compañero ya se ha ido. Luego sitúate tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha y deshazte de ese primer enemigo que está de espaldas. Luego acércate a los arbustos de la derecha para eliminar al que está junto a las escaleras y finalmente al otro que queda (pero tienes que darte prisa, por que sino el que está moviéndose podrá pillarte.

 

Lidia con los saqueadores

 

En lugar de subir por las escaleras de la derecha, ve por el lado opuesto y trepa al árbol, para desde él saltar al que está al lado e ir a tierra firme por su rama.

 

Lidia con los saqueadores

 

Cruza rápido el tronco y escóndete en el arbusto (1) indicado antes de que te vea nadie. Vigila bien a los enemigos y cuando sea el momento oportuno, recoge una lata que está sobre la caja junto a la choza (2) y vuelve al arbusto. Lánzala al punto 3 de la imagen que te mostramos arriba y cuando uno de los guardias vaya a mirar qué pasa, deshazte de él. Repite la misma operación con otro guardia más y para el último, puedes dispararle con una flecha a la cabeza.

 

Lidia con los saqueadores

 

Con la zona despejada (si has mantenido el sigilo solo habrá 3 guardias), puedes hablar con la gente si quieres, pero lo que tienes que hacer es regresar al pueblo y hablar con Marco, no sin antes recoger la reliquia Cuchillo tumi que está ahí mismo.

 

Recompensa

 

Pistola Halcón de río

Logro/Trofeo “Huéspedes indeseados”