Guía Shadow of the Tomb Raider

Misiones secundarias

El arco del campeón

 

 

El arco del campeón El arco del campeón

 

Cuando vuelvas a Paititi después de haber completado Derrumbamiento, habla con Uchu en la “Cueva Calavera” para comenzar ésta, pero solo si ya has completado las anteriores (algo que si has estado siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias, ya habrás hecho).

 

El arco del campeón El arco del campeón

 

Si ya has descubierto el campamento “Selva salvaje” (deberías, pero bueno) pues viaja hasta él directamente, pero sino simplemente ve siguiendo la marca de la misión. Cuando llegues, entra en esa cabaña y examina los restos, pero prepárate...

 

El arco del campeón

 

...verás una escena en la que el Nahual te atrapa y tendrás que pulsar rápidamente Izquierda/Derecha, seguido del botón indicado al final para librarte de él, aunque el combate solo habrá empezado. Es muy parecido a los felinos a los que te habías enfrentado hace ya bastante, solo que este puma será más ágil y fuerte, además lleva puesta una armadura (no es ningún monstruo raro cruzado con un jabalí), así que la estrategia a seguir será básicamente la misma, evadir sus ataques hasta que el animal tome cierta distancia para observarte, momento en el que tienes que dispararle tantas flechas como puedas. Y si se aleja demasiado, usa tus instintos para localizarle más fácilmente y que no te pille desprevenida.

 

Cuando le hayas causado suficiente daño, irá al interior de la choza, así que síguele para ver una escena en la que recuperas el arco. Ahora regresa junto a Uchu para completar la misión.

 

Recompensa

 

Atuendo Ancestral: Túnica de Manko

Reliquia Máscara del Nahual

Logro/trofeo “Bestia legendaria”.